zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Otra que no entiendo, siendo una de las mayores preocupaciones en las encuestas. Izquierda votando en contra.
Esta si la entiendo. No creo q sea tema de una constitucion
Otra que no entiendo, siendo una de las mayores preocupaciones en las encuestas. Izquierda votando en contra.
Cuanta razón Oscar
Será esa la estrategia que están usando?
Destituyo a un senador o un presidente e inmediatamente puede ser candidato a lo que sea. Hola soy cosme fulanito candidato a gobernadorEsta es la enmienda Chadwick
Destituyo a un senador o un presidente e inmediatamente puede ser candidato a lo que sea. Hola soy cosme fulanito candidato a gobernador
Queda demostrado que las AC solo es para fastidiar al acusado (y su coalición) para sacarlo del cargo, pero puede ser candidato de nuevo si quiere al dia siguiente de echado del cargo.
La verdad es que no me parece mal rebajar la pena, las acusaciones constitucionales son cualquier cosa, impedir que una persona pueda ejercer un cargo público por 5 años, por puro capricho de la oposición de turno (ver casos Provoste o Harald Beyer) es un exceso, ya sabemos que las acusaciones, así como están, son puro circo. De igual forma no me gusta esa redacción, y por lo que estuve leyendo, no se va quedar así.
Parece que todo lo que concesionaron durante la dictadura y posteriormente se les hizo poco
Actualmente, es una herramienta para joder al contrario, solo le eliminas el colateral.Por eso mismo no es lógico quitar lo de los 5 años, para que no se convierta en una herramienta solo para joder al contrario.
Tienes un error técnico grave. El sistema de conseciones se comenzó a aplicar en 1993. La dictadura privatizó empresas del estatales y no son una concesión.
por eso puse y posteriormente, claro lo anterior no fue concesión propiamente tal, más bien fue privatización.