SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Sin embargo dice cosas tremendamente sensatas como esta:
Consulta desde mi ignorancia en el tema:
Si las ERNC son más baratas en costos y en precio final al cliente, tal como lo dice ese "abogado", ¿por qué no las estamos usando de manera masiva en Chile y en el resto del mundo?¿El cartel del petróleo estará detrás de esto?
Ahí está el momento en que la madre le cuenta al padre:BREAKING NEWS
GUAGUA PRESIDENCIAL
Presidente Boric anuncia que será padre - La Tercera
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Mandatario subió una imagen de una ecografía, señalando que "traerás a junio cada primavera, puntito"www.latercera.com
Naaaa el pelao gorreadoAhí está el momento en que la madre le cuenta al padre:
+10 de popularidadBREAKING NEWS
GUAGUA PRESIDENCIAL
Presidente Boric anuncia que será padre - La Tercera
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Mandatario subió una imagen de una ecografía, señalando que "traerás a junio cada primavera, puntito"www.latercera.com
Y si no sube en las encuestas dirá que no es de él y que lo engañaron+10 de popularidad
Plot twist: el embarazado es boricY si no sube en las encuestas dirá que no es de él y que lo engañaron
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Igual siendo mal pensado capaz y luego salgan con algún aborto espontáneoigual me huele a cagazo, lleva como 5 meses no mas con esta nueva mina.
O en su defecto le chantaron la guagua
kgso del boric, jugada brillante de la mina, futuro 10000% asegurado gracias a la criatura y a la pension vitalicia del merluzo por ser "presi"igual me huele a cagazo, lleva como 5 meses no mas con esta nueva mina.
No, pero si vi uno donde decía que él no pudo decidir a los cinco años dónde estudiar (porque estudió en colegio privado) pero él enviaría a sus hijos a un colegio público.¿Algun tuits donde Boric afirme que nunca sería Papá? wn, alguno debe haber por ahí.
igual me huele a cagazo, lleva como 5 meses no mas con esta nueva mina.
Pero si boric era mejor opción que el nazi de paine oeeeee y hasta el día de hoy tiene defensoresNo si el boric lo va a cambiar todo
"Cero experiencia": Parlamentarios cuestionan designación de seremi de 26 años en Biobío
El delegado presidencial de esa región, Eduardo Pacheco, respaldó el nombramiento calificando al abogado como un "profesional capacitado".www.emol.com
Caja pagadora del estado modo dios
Rancios qlios que se vallan luego, puta que se me va a hacer laaargo este año del imbecil
No si el boric lo va a cambiar todo
"Cero experiencia": Parlamentarios cuestionan designación de seremi de 26 años en Biobío
El delegado presidencial de esa región, Eduardo Pacheco, respaldó el nombramiento calificando al abogado como un "profesional capacitado".www.emol.com
Caja pagadora del estado modo dios
Rancios qlios que se vallan luego, puta que se me va a hacer laaargo este año del imbecil