Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pero si boric era mejor opción que el nazi de paine oeeeee :retard y hasta el día de hoy tiene defensores :plaf2

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Defiendo a muerte q Boric era y es aún mejor q ese nazi pasao a gladiolos…

Pero poner de Seremi a un recién egresado…que chucha loco! Aparte en biobio hay montones de rofesionales de izquierda q podrían hacer esa pega. Otra tontería mas.

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Defiendo a muerte q Boric era y es aún mejor q ese nazi pasao a gladiolos…

Pero poner de Seremi a un recién egresado…que chucha loco! Aparte en biobio hay montones de rofesionales de izquierda q podrían hacer esa pega. Otra tontería mas.
:sconf

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Explico mejor: boric nunca fue mi candidato, soy socialdemócrata así q miro con paja todo lo que tiene q ver con los iluminados de izquierda q nunca han tenido q ganarse los porotos ni tampoco comprenden que la gente “normal” es capitalista en buena parte.

Pero, al lado de Kast, era la mejor opción (no había otra). Kast ha demostrado estos años q es solo una cáscara, un flojo sin ideas propias q vive de la polémica moral y reciclar las ideas de Steve Bannon. Un pelele, en resumen.

Boric ha logrado, en un escenario global complicado, al menos no estar tan lejos de los promedios globales en indicadores económicos. Estoy convencido q Kast no habría podido, y además de querer privatizar Codelco y otras, no tendría herramientas ni imaginación para manejar estos tiempos mejor que el frente amplio

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Explico mejor: boric nunca fue mi candidato, soy socialdemócrata así q miro con paja todo lo que tiene q ver con los iluminados de izquierda q nunca han tenido q ganarse los porotos ni tampoco comprenden que la gente “normal” es capitalista en buena parte.

Pero, al lado de Kast, era la mejor opción (no había otra). Kast ha demostrado estos años q es solo una cáscara, un flojo sin ideas propias q vive de la polémica moral y reciclar las ideas de Steve Bannon. Un pelele, en resumen.

Boric ha logrado, en un escenario global complicado, al menos no estar tan lejos de los promedios globales en indicadores económicos. Estoy convencido q Kast no habría podido, y además de querer privatizar Codelco y otras, no tendría herramientas ni imaginación para manejar estos tiempos mejor que el frente amplio
Ademas agregar que con Kast seguro que se aprobaba la primera propuesta constitucional (pésima en mi opinión) y las protestas hubiesen continuado

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Te la banco, no diria "mejor" pero si menos malo a tu parecer y votastes en consecuencia. Yo raye la huea, no voy a escoger entre caca de caballo y caca de vaca.

Y en el gran esquema de las cosa definitvamente fue "mejor" para el pais que saliera el boric, gracias a eso no se aprobo el bodrio sino alli si que estariamos en la pasta, ademas que gracias a eso se le quito casi todo el piso a los "luchaores de la liertad e primera linea", muy pocos apoyan a esos simios qlios hoy en dia.

lamentablemente toy 10000000000000000000% seguro que volveran para el proximo gobierno, por que el pc es quien controla las protestas y estos energumenos viven en las protestas.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Claro, mucho impacto en la agricultura que se practica en el norte de chile, especialmente esos lugares donde hay harto terreno de arena cultivable con agua de sobra.
Hay varias ernc en zonas de agricultura. No todo ernc esta en el norte. No has pasado cerca de los ángeles? Se ven desde la carretera.

Igual no estoy de acuerdo con kaiser si, las ernc tienen su lugar, no en todos, pero si en ciertos.

Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Qué opinan de la nominación de este señor para el cargo de embajador en Chile? Ayudará con el tema de logística en la frontera?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Como siempre el PC chileno, defendiendo a las "verdaderas democracias", reconocidas defensoras y respetuosas de los DD.HH.

“El Partido Comunista de Chile solidariza con la soberanía del pueblo sirio y condena la irrupción militar de la organización terrorista Hayat Tahrir al Sham, que derrocó mediante un golpe de Estado al gobierno del Presidente Bashar al – Assar”, partieron en el escrito."

Las nuevas fuerzas de gobierno, están pidiendo por radio y TV, se presenten antiguos funcionarios carcelarios, para guiar y abrir cantidad de células ocultas en pasillos subterráneos en la cárcel matadero de Saynaya.

https://www.20minutos.es/noticia/56...a-detener-y-eliminar-a-sus-enemigos/?autoplay

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
REPUBLICA BANANERA DE CHILE

Banana de Chile.jpeg

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Pero si boric era mejor opción que el nazi de paine oeeeee :retard y hasta el día de hoy tiene defensores :plaf2

Al menos personalmente como lo veo, es que si la derecha (ChV) y la derecha dura (PLR, PSC, Amarillos, etc) no se alinean como corresponde, le están regalando en bandeja las presidenciales a una coalición de izquierda, sea una Nueva Mayoría 2, SD, lo que sea que se les ocurra a esos brillantes, porque al menos como lo veo, de la izquierda salen si o si con candidato único, de la derecha casi podríamos tener 3 e inclusive 4, Káiser, Kast, Matthei y Orrego (si es que a RN se le ocurre esa horrible idea), vs la izquierda que saldría o con primarias para definir candidato o derechamente candidato único, sea Vodanovic, Vallejo, Bachelet, quien sea.
Eventualmente llegaremos al punto de votar al menos malo nomas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Al menos personalmente como lo veo, es que si la derecha (ChV) y la derecha dura (PLR, PSC, Amarillos, etc) no se alinean como corresponde, le están regalando en bandeja las presidenciales a una coalición de izquierda, sea una Nueva Mayoría 2, SD, lo que sea que se les ocurra a esos brillantes, porque al menos como lo veo, de la izquierda salen si o si con candidato único, de la derecha casi podríamos tener 3 e inclusive 4, Káiser, Kast, Matthei y Orrego (si es que a RN se le ocurre esa horrible idea), vs la izquierda que saldría o con primarias para definir candidato o derechamente candidato único, sea Vodanovic, Vallejo, Bachelet, quien sea

La izquierda no tiene candidat@. Mientras no resuelva eso, difícil q gane. Ahora la izquierda es mucho mejor q la derecha para alinearse tras el poder, así q algo van a hacer…pero candidato potente, no tienen lo

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
La izquierda no tiene candidat@. Mientras no resuelva eso, difícil q gane. Ahora la izquierda es mucho mejor q la derecha para alinearse tras el poder, así q algo van a hacer…pero cambiador potente, no tienen
La derecha lamentablemente no tiene ese componente que tiene la izquierda de organizarse para un objetivo en común, sino no me explicaría porque cada 2 por 3 nace un partido que se considera más de derecha que el otro (el caso del PLR con la Udi o cualquier otro partido de ChV)

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Se puede discutir si se necesita oficina de igualdad de género…pero tener 37 personas? La cosa es regalarle el argumento a los republicanos parece

Subir