Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
yo en el tema Monsalve, tengo sentimientos encontrados. Bien por una parte que se investigue, se agarren presos a los violadores. Pero por otra parte, soy medio reacio a la nueva cultura del "amiga yo te creo", prfiero una mirada esceptica a ambas partes y el "inocente hasta que se pruebe lo contrario"...en fin, una mas de las tantas diferencias que tengo con el progresismo

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Hasta que por fin es detenido

Ahora "si te conozco, no me acuerdo":

"En Chile nadie está por sobre la ley": escueta reacción del Pdte. Boric tras detención de Monsalve"​

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
yo en el tema Monsalve, tengo sentimientos encontrados. Bien por una parte que se investigue, se agarren presos a los violadores. Pero por otra parte, soy medio reacio a la nueva cultura del "amiga yo te creo", prfiero una mirada esceptica a ambas partes y el "inocente hasta que se pruebe lo contrario"...en fin, una mas de las tantas diferencias que tengo con el progresismo
El problema, estimado, es que trascendió más allá del delito original, ya que posteriormente ocurrieron los siguientes hechos:

- Utilizó recursos públicos (agentes PDI, infraestructura estatal) para su propio beneficio
- Boric protegió por 48 horas al imputado, incluso continuando con sus labores regulares.
- Tohá MINTIÓ cuando le preguntaron por las fechas en que se contactó con el imputado, pudiendo potencialmente causar obstrucción a la justicia.

Todo eso hace más podrida la situación que empezó por una denuncia por violación, pero ahora tiene al Gobierno de cabeza por las irregularidades que han cometido (seguramente fruto de su natural ineptitud, empezando por el arbolito mayor)

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ex alcaldesa de Ñuñoa duro dias cesante:

¿No que esta practica se iba a acabar con Boric? Que sucedió @Furia Roja

IMG_2818.jpeg

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Hace 2 semanas la tipa dijo q no iba a ningun otro cargo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Si siempre les dije: no hay que creerles NADA a estos arbolitos. Son unos narcisistas que no les importa mentir sin tapujos, y no tienen ningún problema con ello.

Me impresiona lo care hoyudas zoolander que ponen cuando posan para la foto:

OTZUD2XGNRIX3DLWJ2JWITW3TM.jpg

iraci-hassler-retrato-2-300x300.jpg

1200px-Ministra_Antonia_Orellana.jpg

Irina_Karamanos_retrato_oficial.jpg

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Acabo de ver el debate de los gobernadores en canal 13. Poco aporte la verdad, mucho lugar común que no es parte de la pega del gobernador.

Nunca había escuchado a Pancho Malo… puta q habla raro! Claudio el bueno habla súper rápido pero Francisco cuesta entenderle…ustedes q lo conocen mas, siempre es así o quizás estaba nervioso?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Responde esto tu pregunta?

No lo he visto en sin filtros así q no cacho, pero encontré que se aceleraba al punto de no entenderle bien (yo hablo menos modulado en todo caso ), pero quedé con la duda si le dieron los nervios o siempre habla así.

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No lo he visto en sin filtros así q no cacho, pero encontré que se aceleraba al punto de no entenderle bien (yo hablo menso modulado en todo caso ), pero quedé con la duda si le dieron los nervios o siempre habla así.

El no habla, solo insulta, se vio complicado ahora tratando de ser coherente. tratando de enlazar frases sin recurrir a la descalificación.

Última modificación:

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Yo creo que ese es un tema central que se está pasando por alto: sea cual sea la condena el tipo utilizó su poder para obstruir la justicia y interferir en otros entes del Estado. Eso es un delito grave

Irónicamente la fiscalía no lo está formalizando por esos delitos. Solo por abuso sexual y violacion.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Basta ver los comentarios sobre el debate, este lo dice todo, ninguna necesidad de ver el vídeo:

Es más fácil aún: estuvieron hablando cosas q en general no son alcance de un gobernador. Parecia mas un mini debate presidencial. De tiraron un poco de caca y listo. Para mi (que no voto en Stgo), no me habría servido para aclarar que candidato es mejor.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Monsalve queda en Prisión Preventiva por 4 meses que durará la investigación :clap

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Monsalve queda en Prisión Preventiva por 4 meses que durará la investigación :clap

Otra estupidez del poder judicial, claramente debió haber sido arresto domiciliario. Ahora nos perdimos el only fans de monsalve.

Subir