Tengo los mismos sentimientos que tú. La Robotina (entre otros) debería estar en la misma.Prisión preventiva para Jadue. Si bien por una parte me alegra, por otra da rabia q todos los casos anteriores están en su casita tomando desayunito
Oye Loco Beat @beatlejo
Tú que conoces más el ambiente,tirate un cahuin po... ¿Cómo están las tropas comunistas con este noticion?
Puta están totalmente desconcertados. La argumentación mediática irá ahora que justifica que este señor esté preso y no Kathy barriga. Igual en ese sentido es muy poco explicable la verdad. Aunque este mismo fiscal tiene de los cocos al ejército.
Igual la postura de los medios de comunicación de la propia cámara es siempre hacérselo los huevones con este tipo de noticias. Las relaciones públicas funcionan Super Brígido dentro del edificio.
No sé si les conté, pero los diferentes partidos tienen WhatsApp grupales, donde distintos asesores les van indicando a cada parlamentario que votar en determinada materia. Esto se hace para subir o bajar de la agenda a determinado personaje.
Puta, igual es malversación de fondos y debería tener castigo ejemplar. Los montos mal utilizados son gigantescos!Lo que entiendo yo es que Barriga gastó plata en puras estupideces ,pero hay una linea entre hacer eso y la corrupción de Jadue.
Puta, igual es malversación de fondos y debería tener castigo ejemplar. Los montos mal utilizados son gigantescos!
Tengo el mismo sentimiento en este caso. Que bueno que un político haga prisión preventiva si hay indicios claros, pero la verdad espero que se haga lo mismo en todos los casos.Prisión preventiva para Jadue. Si bien por una parte me alegra, por otra da rabia q todos los casos anteriores están en su casita tomando desayunito
La magistrada afirmó que "el tribunal considera que la libertad de los imputados Jadue y Muñoz resulta peligrosa para la seguridad de la sociedad".
También argumentó que "no se puede pasar por alto el riesgo que genera su permanencia en el cargo (alcalde de Recoleta) para el patrimonio de la comuna, entendiendo que esto podría incluso configurar un peligro de reiteración".
Los argumentos de la jueza para la prisión preventiva según Emol.
Yo personalmente, pensaría más en el riesgo de fuga, pidiendo asilo en alguna embajada. Considerando que Jadue le ha dado como caja a la persecución política.
El de ser un peligro para el patrimonio municipal también es una carta válida ya que sigue siendo Alcalde, pero no me convence.
Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Habiendo tantas pruebas de su corrupción lo razonable sería que el pc quisiera alejarse de jadue, así como: el lo hizo sólito, nosotros no tenemos nada que ver.Puta están totalmente desconcertados. La argumentación mediática irá ahora que justifica que este señor esté preso y no Kathy barriga. Igual en ese sentido es muy poco explicable la verdad. Aunque este mismo fiscal tiene de los cocos al ejército.
Igual la postura de los medios de comunicación de la propia cámara es siempre hacérselo los huevones con este tipo de noticias. Las relaciones públicas funcionan Super Brígido dentro del edificio.
No sé si les conté, pero los diferentes partidos tienen WhatsApp grupales, donde distintos asesores les van indicando a cada parlamentario que votar en determinada materia. Esto se hace para subir o bajar de la agenda a determinado personaje.
Yo se que es para enojarse,pero la justicia es muy cuadrada:
Barriga Gasto por ejemplo $40 millones en ositos para un evento. Compró miles,pero pagó por cada osito lo que costaba.
Jadue lo que hizo fue pagar sobreprecio. Eso si es malversación de fondos ,corrupcion.
Habiendo tantas pruebas de su corrupción lo razonable sería que el pc quisiera alejarse de jadue, así como: el lo hizo sólito, nosotros no tenemos nada que ver.
En vez de prestarle ropa.
Es como que quisieran manchar la reputación del partido adrede al defenderlo.
Jajajaja csm no lo vi pero de seguro fue hermosoSe lo llevaron esposado... Y fue hermoso!
jajaja me acordaste de la columna de Daniel Matamala. Armendariz es un Fiscal antiderecha y antiizquierda.No q Armendáriz era un fiscal rojo, que había q remover por su persecución política ?
aqui está el video, algo se ve.Jajajaja csm no lo vi pero de seguro fue hermoso
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Habiendo tantas pruebas de su corrupción lo razonable sería que el pc quisiera alejarse de jadue, así como: el lo hizo sólito, nosotros no tenemos nada que ver.
En vez de prestarle ropa.
Es como que quisieran manchar la reputación del partido adrede al defenderlo.
Así como para darle contenido al debate; ¿en qué consiste el proyecto de ley y cuál cuáles fueron los númerales los cuales no se dio unanimidad?; solo la diputada orsini rechazó?Zurdos siendo zurdos