Recordar que la Giles insultó al Presidente en su momento ¿Debería abstenerse en todos esos casos?
Está de patio la fea culiá, pero no creo que eso debería importar, a menos que al revisar un caso aplique lo de castigar insultos dependiendo sólo de a quién se dirijan.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
La Jiles cae en lo mismo de los demás, para mi también debe abstenerse de toda acusación de insultos. Lamentablemente fue nominada por un acuerdo que hicieron los partidos que tampoco comprendo:
"De acuerdo al criterio que se acordó entre las bancadas, los partidos o grupos que tuvieran mayor número de integrantes tendrían un cupo en la Comisión de Ética. Por ello, el PS, el PC, la UDI, RN, la DC, el PPD, los Republicanos y el Frente Amplio tenían derecho a acceder a uno de los nueve asientos dentro de la instancia, cuya misión es resolver conflictos y sancionar faltas y episodios de mal comportamiento de los diputados.
Sin embargo, tras el acuerdo de gobernabilidad,
al que se llegó a inicios de marzo para repartirse los períodos de presidencia de la Cámara y la integración de comisiones legislativas, uno de los puntos de ese pacto era concederle el noveno cupo en Ética a la diputada
Pamela Jiles (independiente, exmilitante del disuelto Partido Humanista)."
Alguien entiende porque se llegó a ese acuerdo? en mi caso al menos no.
Analizando más entró por la ventana porque ni siquiera cumplía con los requisitos para ser nominada. Hasta desapareció su partido