- Se incorporó
- 19 Octubre 2008
En cuba aun quedan autos sovietDeberia andar en auto chino, pa ser consecuente... En las cosas a se fijan algunos
por ejemplo este

En cuba aun quedan autos sovietDeberia andar en auto chino, pa ser consecuente... En las cosas a se fijan algunos
super relevante la informacion![]()
Totalmente intrascendente, anda a decirle eso a los Chinos, te diran que el nuevo comunismo no tiene nada que envidiarle al capitalismo y te quedas donde mismo.
La caricatura afecta la posición que la esgrime.
Deberia importarte. EE.UU ya demostró que las criptos se pueden rastrear. Basta que las prohiban,tal cual prohibieron tener oro en su momento,para que pierdas todo.yo llegué a un punto que me da lo mismo toda la wea xD
Yo le ví una entrevista en tolerancia 0 y me dejó la impresión contraria:Pues leyendo el programa de Jadue y el discurso en Televisión,es evidente que lo de él es el comunismo de del siglo pasado,no el “nuevo comunismo”
Debes leer bien esa noticia porque es nada que ver lo que dijiste 🤣Deberia importarte. EE.UU ya demostró que las criptos se pueden rastrear. Basta que las prohiban,tal cual prohibieron tener oro en su momento,para que pierdas todo.
Deberia andar en auto chino, pa ser consecuente... En las cosas a se fijan algunos
Deberia importarte. EE.UU ya demostró que las criptos se pueden rastrear. Basta que las prohiban,tal cual prohibieron tener oro en su momento,para que pierdas todo.
Yo le ví una entrevista en tolerancia 0 y me dejó la impresión contraria:
Derecho a la propiedad privada, libertades civiles y economía de mercado pero regulada por el estado.
¿Dónde está la relación con el comunismo soviético acá?
¿Dónde están los planes quinquenales?
¿Adónde pondrá los gulag?
Yo le ví una entrevista en tolerancia 0 y me dejó la impresión contraria:
Derecho a la propiedad privada, libertades civiles y economía de mercado pero regulada por el estado.
¿Dónde está la relación con el comunismo soviético acá?
¿Dónde están los planes quinquenales?
¿Adónde pondrá los gulag?
Basicamente Far West para echar a un wn que se tome tu casa o terreno, a balazos por que nadie te va a ayudar.
Basicamente Far West para echar a un wn que se tome tu casa o terreno, a balazos por que nadie te va a ayudar.
O sea igual a como estamos ahora
Porque la "ley" al respecto es letra muerta, casi podrida