Que lo admiten o que esa compra es inconstitucional? Aunque siendo abogado, sabes que lo segundo es cierto.
Ese es precisamente el problema. El votante chileno tiene un grave caso de amnesia política. A la semana se le olvida el escándalo político que es tapado por el escándalo más reciente. Además, es enfermizamente cándido y perdonador, al punto de no estar determinado a castigar retirándole el voto al político que lo traicionó, le mintió o lo estafó cuando detentaba un cargo de poder.Y no puede ser que quizás y sólo quizás, querían ver si pasaba el tejo. Finalmente, de lado y lado cada vez que hacen un delito lo disfrazan de un error. Yo creo que a ti y a mí en nuestro trabajo si nos equivocamos nos sacan cagando, pero acá nunca pasa eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No me puedo creer que teniendo un ejército de abogados, a un subsecretario (ex ministro) que es eminencia en administrativo, nadie les haya dicho que esto es IM PRE SEN TA BLE. En serio no lo entiendo, o están boicoteando al gobierno desde dentro o sencillamente son unos incompetentes absolutos pero de un nivel que ni yo, que los tengo como lo peor de lo peor, me imagine.
Es incompetencia, especialmente de los asesores (que están para atajar estas cosas).
Para mi, de incompetencia, poco o nada. De de vivarachos y oportunistas, mucho en nuestra casta política: Tiraron el tejo y, si da en el blanco, listo, paso piola. Lo de incluir la casa de Alwin fue para distraer la galería y contentar a la DC (que por plata, cualquier cosa).
Salvo algunas excepciones, el patrimonio arquitectónico y cultural en este país, llega a dar pena, que diferencia comparados con nuestros vecinos, no sea que el Perú y la Argentina. Por lo demás, si tanto le interesa a la izquierda, el seguir el proceso de idolatría y canonización del inmaculado (al que ahora le quieren agregar como acompañante al Apostol Alwin), no tienen más que llamar a una colecta pública para financiar este nuevo lugar de culto con el dinero de sus "feligreses" y, no con el de todos los chilenos, estamos en democracia ¿no?
Es muy detectable y obvio para ser viveza, ya ni siquiera estamos hablando de lo burdo (como las fundaciones, que al menos hubo un esfuerzo para tapar el asunto por ejemplo al fraccionar contratos) esto es simplemente incompetencia.
Sería más claro que es una viveza si por ejemplo la ministra hubiera renunciado hace 6 o incluso 3 meses antes de buscar esta compra.
Diputado republicano en prisión preventiva pro, supuestamente, robar plata. Los nuevos “iluminados”
Y Catalina Pérez ¿cuando? ya que estamos.
Eligieron a un inepto y charlatán que se rodeó de ineptos y charlatanes que hacen ineptitudes y charlatanerías.Usualmente si, soy escéptico de los supermán en política. Las disrupciones tipo Milei no son lo mío, soy más fan del país aburrido creo yo
Ojalá lo antes posible…pero eso es empatar? Osea los jóvenes idealistas y
Los nuevos patriotas, roban equivalente?
Eligieron a un inepto y charlatán que se rodeó de ineptos y charlatanes que hacen ineptitudes y charlatanerías.
Luego de este paso en falso, no sirve un aburrido sino un disruptor para torcer el rumbo o de lo contrario sucumbir.
Se dieron un gustito muy caro en todos los sentidos.
Ahora viene la necesidad de pagar la farra, de modo que deberán obedecer calladitos. Las malas decisiones tienen consecuencias y se deben asumir, por más que el mensaje de los nefastos en el Poder sea totalmente contrario.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Haciendo una analogía aeronáutica, cuando el país va en picado en todos los ámbitos posibles, es necesario que quien tome el mando no sea pusilánime en ejecutar medidas enérgicas que permitan detener la caída, aunque las sacudidas de esas maniobras dejen consecuencias en algunos pocos para salvar a todo el país.Nah, un disruptor en Chile va a hacer más daño que bien. Ya tenemos un modelo muy cargado al liberalismo, un Gil de derecha radical, lleno de locos con cero experiencia en el sistema público, sin líderes probados, va a dejar la cagá. También ya sabemos cómo nos fue con un gob de izquierda “renovador”, “disruptivo.
Y espérate sentadito que un gob de derecha radical podrá hacer
Lo que le venga en gana. Este
Gob no pudo avanzar por la oposición dura de derecha, y esperas q va a ser distinto si se da al revés? Igual de iluso q Boric creyendo q la dureza contra Piñera no tendría consecuencias
Consultado Boric sobre la compra fallida de la casa de Allende dijo que si no se puede hacer es: "porque las instituciones funcionan".
(Agrégenle el Polo Sur, algunos pingüinos que los harán pasar por adherentes y el Plop de Pepo y completarán el circo rasca de un gobierno de incompetentes, ignorantes a cargo de un sicótico delirante).
https://www.biobiochile.cl/noticias...uscando-enriquecerse-a-costa-del-estado.shtml