Nacional Actualidad Política

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Una de las cosas del audio es que este caso es como Penta (según el análisis de ellos) y que puede salpicar a todos.
Es que Hermosilla se mueve en todo el espectro político casi, con total seguridad el PC no tiene lazos con él y quizá tampoco el FA, pero el resto desde Republicanos al PS lo tienen en sus contactos del cel.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Es que Hermosilla se mueve en todo el espectro político casi, con total seguridad el PC no tiene lazos con él y quizá tampoco el FA, pero el resto desde Republicanos al PS lo tienen en sus contactos del cel.

Yo creo q esa era su gracia al final, conectar el poder con las Lucas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
A mi lo que ma ha sorprendido es q está
Gente con tantas Lucas. Y poder, viven haciendo bicicletas de Lucas Pa salvarse…que paja tener q andar estresado por la vida para mantener un status q al final del día importa tan poco…
Al igual que la mayoria de los chilenos son wns, la imagen y darse "gustitos" importa mas que vivir una vida tranquila y honesta, comoda pero sin lujos y ese PERO es lo que los kga...

Aca tenis otra "lumbrera" de esas a las que les gusta vivir el momento y no piensan nada en el futuro


Ahora se queja de la pension cuando todo apunta a que el izmierdoso cotizo por el minimo haciendo la del "vio" y ahora "nosotros tenemos" que financiar su irresponsabilidad.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es que Hermosilla se mueve en todo el espectro político casi, con total seguridad el PC no tiene lazos con él y quizá tampoco el FA, pero el resto desde Republicanos al PS lo tienen en sus contactos del cel.

Tiene contactos con el FA, creo que estaba de abogado de Miguel Crispi.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ojalá caigan en este caso todos los que sean culpables de algún delito o falta.

Dicho eso, ya que están involucradas dos instituciones que actúan como reguladores o contrapartes, me reservo emitir más opiniones.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Al igual que la mayoria de los chilenos son wns, la imagen y darse "gustitos" importa mas que vivir una vida tranquila y honesta, comoda pero sin lujos y ese PERO es lo que los kga...

Aca tenis otra "lumbrera" de esas a las que les gusta vivir el momento y no piensan nada en el futuro


Ahora se queja de la pension cuando todo apunta a que el izmierdoso cotizo por el minimo haciendo la del "vio" y ahora "nosotros tenemos" que financiar su irresponsabilidad.
Acá un resumen de varias de esas lumbreras.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.970
Acá un resumen de varias de esas lumbreras.

No es por nada pero unos cuantos mas de esos en pantalla publica y por un tiempo determinado, son capaces de dar vuelta el asunto en el congreso con sus influencias cercanas y podrían jodernos aun mas a los que cotizamos normalmente con otro "proyectito" a unos cuantos años......

tate calladito mejor y que ojala no aprueben ninguno de los que están ya en la lista de espera, ya que son muchos y la mayoria en deterioro para los que nos faltan 20 o mas años de cotización, ejemplo no tiene ninguna gracias que aparte del típico descuento en planilla para fondo de pensiones a la fecha tengan que sacarte de tu mismo sueldo otros 5% para solidario u o personal para agrandar, no huele bien el asunto asi como vamos los legales y de esfuerzo común.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
7° Juzgado de Garantía? Ese no es conocido por ser suave con los delincuentes?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.793
Encuentro increíble q todos los paladines no hayan dedicado un párrafo a toda la mierda q destapa el caso Hermosillo…

Yo encuentro más increíble que la prensa esté preocupada de hablar del cargador universal y no haya una sola línea del cambio de la ley de inclusión laboral. Eso es un tema no de nicho, es algo histórico.
Tiemblan los empresaurios https://youtube.com/shorts/qjvq4bRiquY?feature=share
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.970
Esperemos cumpla su condena con prisión efectiva.

encuentro una farsa tan grande ese video, estoy seguro que ni 2 semanas estara en carcel y lo daran por enfermo para después a casita encerrado....

mas risa me dio el burric diciendo "los poderosos tienen que caer" jajajaj gano 0.00001 pto de ratinkg en vez de quedarse callado y ver lo suyo, bueno que tampoco es algo que importe si su agenda dice que esta ocupada al maximo :xd .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
Yo encuentro más increíble que la prensa esté preocupada de hablar del cargador universal y no haya una sola línea del cambio de la ley de inclusión laboral. Eso es un tema no de nicho, es algo histórico.
Tiemblan los empresaurios https://youtube.com/shorts/qjvq4bRiquY?feature=share

Eso se puede deber a muchos factores. Si bien la ley se publicó, su plena vigencia se alcanzará recién en septiembre de 2025.

También puede ser que es un tema muy de nicho y no genere interés en la opinión pública, que, como bien sabes, no se genera solo por agenda setting, si no también por la voluntad popular o bien por la acción de grupos de referencia. Anda a saber tú, pero quizás hoy a la gente le interese saber más sobre los cargadores universales, de Hermosilla o del retiro de Claudio Bravo que leer sobre empresaurios o leyes cuyo lenguaje es de díficil compresión.

Ahora, yo revisé algo del contenido de la ley hace poco en un portal sin mayor sesgo. Pero ni cagando revisaría una invitación del tipo "tiemblen empresaurios", pues generan cierta predisposición a la mala onda. Creo, que si quieres visibilizar algo, el punto de partida eres tu. Podrías crear un hilo sobre el tema y aunque no sea representativo, las posibles interacciones de los usuarios de pueden dar luces sobre que tanto le interesa a la opinión pública el tema de la reforma a la ley de inclusión. Opciones tienes.

Saludos
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Lo de Hermosilla no debiera ir en Criminalidad?

Y el Merluzo hasta cuando?

Hablando de que hoy cayó un personaje muy malo, muy malo, la gente puede empezar a indagar y encontrarse que Hermosilla era el abogado de Crispi un tipo muy pero muy cercano al mismo Boric, (por andar prendiendo el ventilador cuidado con salir salpicados).

1724814139547.png

https://www.latercera.com/politica/...a-luis-hermosilla/K7Y75KYFAZFYVMS6N3VZLOAFXI/

1724814233408.png

https://www.nuevopoder.cl/vallejo-e...osilla-por-parte-de-crispi-en-caso-convenios/
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
La acostumbrada alaraca de ambos lados (si no me equivoco): Seguido, vuelos de las Malvinas a Chile (Punta Arenas) violan el espacio aéreo argentino, y lo mismo pasa cuando se dirigen de las Malvinas a Ushuaia, ambos pitean porque les violan su espacio aéreo las avionetas privadas por unos cuantos minutos, y no les pidieron permiso, mientras salen del Continente a alta mar.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.556
Pregunta a los entendidos: pq en estos casos no despega algún avión awacs?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No veo para qué? Supongo que los aviones argentinos ya habían sido detectados por los radares. Quizá un AWACS.
 
Subir