like_no_other
Perpetual Apprentice
- Se incorporó
- 6 Abril 2006
Claro que sí.Si, de hecho piloteó en varias ocasiones mientras fue presidente .
Era para darle un tono flaite
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Claro que sí.Si, de hecho piloteó en varias ocasiones mientras fue presidente .
Era para darle un tono flaite
Jajaja, qué buen francés tienes las distinguidas señoras que se escuchan en el vídeo.
Sí, y en una de ellas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso (me parece que fue en su primer mandato).Una consulta; Piñera piloteó su helicóptero mientras fue presidente en algún momento (durante sus vacaciones por ejemplo)?
Se imaginan la mansa zorra si le pasa esto estando en el cargo?
No, te estoy respondiendo tu comentario donde tratas de quitarle responsabilidad a las autoridades, a las cuales elegimos y PAGAMOS para que hagan su trabajo.entonces se podría decir simplemente que hay responsabilidad compartida entre esa munipalidad y los propios habitantes de las casas que se quemaron, en los habitantes por no hacer limpieza preventiva de material inflamable,en sus sitios/patios, como por ejemplo remover la maleza y de la muni por no tener bien determinado el plan de evacuación.
No, te estoy respondiendo tu comentario donde tratas de quitarle responsabilidad a las autoridades, a las cuales elegimos y PAGAMOS para que hagan su trabajo.
¿quitarle? no, aca hay responsabilidades compartidas, una por parte de la muni en el tema de evacuación, y otra por parte de las personas de no limpiar de la maleza sus sitios/patios y/o no cortar los arboles.
Es una tontería dejar en cada municipalidad la generación de estos planes. La división municipal es administrativa, no física, no tienen expertos, tienen q salir a licitar cada una, desastre.
A nivel regional, debieran licitar el estudio para todas las comunas, en un gran compilado que incluya el plan e infografia por comuna.
Por qué mágicas? Nadie está pidiendo magia, solo se espera que hagan su trabajo, que en un principío es gestionar. No veo a nadie pidiendole a los politicos que vayan a limpiar maleza con sus propias manos o que vayan a apagar los incendios manejando carros bomba. A ellos se les entrega la responsabilidad y los recursos para que hagan lo que tienen que hacer.exacto, solo que alguna gente parece que espera soluciones mágicas.
Por qué mágicas? Nadie está pidiendo magia, solo se espera que hagan su trabajo, que en un principío es gestionar. No veo a nadie pidiendole a los politicos que vayan a limpiar maleza con sus propias manos o que vayan a apagar los incendios manejando carros bomba. A ellos se les entrega la responsabilidad y los recursos para que hagan lo que tienen que hacer.
Por qué mágicas? Nadie está pidiendo magia, solo se espera que hagan su trabajo, que en un principío es gestionar. No veo a nadie pidiendole a los politicos que vayan a limpiar maleza con sus propias manos o que vayan a apagar los incendios manejando carros bomba. A ellos se les entrega la responsabilidad y los recursos para que hagan lo que tienen que hacer.
Asi que ahora el relato que quiere construir la izquierda en redes sociales, es que la quema de supermercados, metro, y cia...asi como enfrentamientos contra las FF.AA. del 19 de octubre del 2019, fue por parte de gente de la derecha, que queria dar mala fama a un lindo movimiento y militarizar el pais
Supongo que lo que dijo @Ratonator fue una ironía.Otra muestra de q esa violencia no fue de izquierda o derecha. Aplicar ese
Marco conceptual es un error
Supongo que lo que dijo @Ratonator fue una ironía.
¿Qué sector llama a quemarlo todo, a realizar enfrentamientos, violencia, revolución y lo demás? la derecha, claramente (esto también es una ironía, por siaca y para que no te hagan un "inocente palomita")
Yo también me inclino a pensar que fue error humano, pero igual me hace un poco de ruido que fuera un error tatn "tonto" porque Piñera no era un piloto novato, tenía experiencia. Entonces es como raro que hiciera un giro a tan baja altura y sin mirar los instrumentos, no sé... quizá se puso nervioso y efectivamente hizo las cosas mal.Bautista Guerrero y accidente en Lago Ranco: "Fue todo muy rápido. Caímos al agua... ahí logré abrir la puerta"
Quien fue una de las cuatro personas a bordo en el siniestro donde falleció el ex Presidente Sebastián Piñera, relató lo sucedido el pasado martes.www.emol.com
Y bueno, segun este relato:
- No hubo falla mecánica, sino que fue una mala maniobra de Piñera, que al no ver nada, quiso darse la vuelta y por accidente se topó con el agua
- Al tocar el agua y comenzar a hundirse, todos salieron por sus propios medios, es decir, no hubo saltos
- Probablemente Piñera intentó salir (y por eso no tenía cinturón), pero por alguna razón no lo logró y se fue al fondo del lago con el helicóptero
La historia del “salten primero” es una mera fake news tomada por algún medio (sospecho que La Tercera), y amplificada por Karla Rubilar.