Oh sea, yo insisto, esta mina no tiene sesos para robarse la plata. Es simple incompetencia. La dejas con una cuenta abierta y va a gastar y gastar sin cuidado, y si le preguntan por el balance te dirá que le pregunten al mecánico. No quiere decir que esté bien, obvio. El primer acto de corrupción es aceptar un cargo sin tener las competencias...Mientras más leo sobre el caso de la Cathy Barriga, más parece un culebrón de TV. Qué manera de tener aire en la cabeza esa mina (cualquier plata gastada en puras weas dignas de mina hijita de papá que le compran todo lo que pide). Ojalá termine en cana.
Nada para estos corruptos de mierda que tratan de pasar goles por debajo, no es un 3% individual sino menos por qué harán "solidaridad" con el 30% del 3%, claramente harán solidaridad a los "camaradas".
6% individual y no hay más.
y el control interno, nada de nada. en un municipio que debe tener un presupuesto no despreciable.Mientras más leo sobre el caso de la Cathy Barriga, más parece un culebrón de TV. Qué manera de tener aire en la cabeza esa mina (cualquier plata gastada en puras weas dignas de mina hijita de papá que le compran todo lo que pide). Ojalá termine en cana.
y el control interno, nada de nada. en un municipio que debe tener un presupuesto no despreciable.
ni los concejales, ni auditoría.
jorge sharp debe pasar algo parecido en valpo.
En cambio a mí me sale seguido en las noticias sugeridas de Google en mi AndroidYo encuentro notorio el bajo ruido en RRSS del caso Barriga, comparado con otros similares como el caso fundaciones. Otra muestra más de q el ejército de bots de la maquinita de la ultraderecha radical polariza el debate en la web. Cuánto detesto las granjas de bots en venta al mejor postor
En cambio a mí me sale seguido en las noticias sugeridas de Google en mi Android
Bueno, hablando particularmente de X, siento que desde que cambió de Twitter a X, esa red social se está yendo cada vez más rápido a la mierda (Gracias Elon).No es lo que digo…creo q la cobertura noticiosa es equivalente. Me refiero específicamente al número y nivel de las personas q escriben en X. Encuentro q es mucho más sano ver indignación real a ver toda esa nube de falsas personas ahogando con caca cualquier tema q tenga q ver con el gobierno
¿cual bajo ruido?, ha sido uno de los eventos más mediáticos. yo diría incluso más que casos previos como Karen Rojo o Torrealba. Diria que solo es superado por Hassler y Sierra BellaYo encuentro notorio el bajo ruido en RRSS del caso Barriga, comparado con otros similares como el caso fundaciones. Otra muestra más de q el ejército de bots de la maquinita de la ultraderecha radical polariza el debate en la web. Cuánto detesto las granjas de bots en venta al mejor postor
En cambio a mí me sale seguido en las noticias sugeridas de Google en mi Android