lei esto, y pensaba, esta tipa no volverá a trabajar en ninguna parte. Al final, lo grabó para extorsionarlo.
Pero luego lei esta nota, y parece que su praxis del derecho tiene historial de ser conflictiva. Lo que me hace pensar que es el profesional tipo que buscan empresas y personas de ética cuestionable
A medida que pasan los días, la trama que involucra al empresario Daniel Sauer, al penalista Luis Hermosilla y a la abogada Leonarda Villalobos suma más episodios que van dando cuenta de características de los protagonistas del caso que remece al mundo judicial y económico. Se sabe que la...
www.latercera.com
Mi abogada de confianza me decia que la mina debe haber visto que se venian problemas y tiro al resto a los leones para hacer trato y salvarse. Tiene sentido.
Ahora seguro la defensa de Hermosilla va a buscar desacreditarla y convertirlo a el en víctima de extorsión. Ahí la grabación se iría a las pailas según yo.
No he leído el detalle de lo que propone RN y no dudo de que más allá del titular no hayan pensado nada sobre el cómo.
Yo hablaba más en general: está claro que hay una cantidad gigante de gente peligrosa en las calles, tanto chilenos como extranjeros. Para este último caso suena bonito expulsarlos, pero la realidad es que no es viable.
No queda otra que de a poco meterlos en cana y apurarse con construir más cárceles nomás. Lo que no se puede hacer es mirar para el otro lado y que siga la situación actual sin cambio alguno.
Si a alguien se le ocurre otra solución, los leo.
Venezuela a estas alturas es un problema internacional, la solución debe ser internacional. Una suerte de corredor que llegue a la frontera con no sé, Colombia, y dejarlos ahi. Te pueden negar la entrada a tus aviones y barcos, pero no a sus ciudadanos a pata. Asi que se les deja ahi y con cero opción de quedarse o volver, como haga falta. Obviamente habría que ayudar a Colombia a solventar la mantención de la zona y la frontera aledaña. Y por otro lado, cobrar impuestos horrendos a toda remesa que vaya a Venezuela, en todos lados. País que no cumple, país al que se le suben los aranceles.
Está demás decir que ni aunque Boric tuviera voluntad de hacer algo de eso pasaría algo rápido. Algún pez gordo tendria que mover la máquina, digamos, Gringolandia.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk