Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Los más vivos tienen amigos en todos lados, justamente para momentos como éste. Lamentablemete, también pienso que a Hermosilla no le va a salir ni por curao.
Igual tiene una arista política. No creo que las feministas estén felices.
Y falta saber quién es. Si por ejemplo trabaja para él...
y quizás el wn está de lo más feliz porque se deja de hablar de los verdaderos problemas y falencias de su gobierno por cahuinear si se está comiendo a otra mina (algo que todos los presidentes me imagino hacen).La polemica paaaavre sobre el Boric...pa mi q sonlos mismos que lo trataban de gay, ahora se escandalizan porque se come a una mina. Media wea
La polemica paaaavre sobre el Boric...pa mi q sonlos mismos que lo trataban de gay, ahora se escandalizan porque se come a una mina. Media wea
El problema es que este es el sector que se vende como feminista, "responsable afectivamente" y de moral superior.
Pero wn, ni siquiera sabemos si esta wnpareja aun o no, la pole.ica paaaaaavre. Ahora ser femi ista te limita a comerte una mina? Hay q ser mo je en la presidencia?
Sí, ser feminista te limita cagarte a tu pareja, especialmente si eres hombre y tu pareja es mujer. De verdad es una pregunta seria?
También te limita comerte a una subordinada, otra conducta que las feministas ven como abuso de poder.
Naaaah, pa empezar asumes q se esta cagando a alguien, cosa q nadie aabe por lo demas. Comerte a una subordinada (es ese el caso?) es una zona gris (asumiendo ambos solteros y blablabla). Pero de todas formas, ese puritanismo pavre no va conmigo, sorry. Sigo viendo un cahuin penca
Esto me gustó, contradicen a Hermosilla y dicen que audios si podrían ser usados por fiscalía:
Ver adjunto 33704
Ver adjunto 33705
Por cierto la cuña lamentable del hermano de Hermosilla, que es su abogado, "es probable que haya comisión de delito"
no me ayude tanto compadre jajaja
¿De verdad importa la vida afectiva/sexual del presidente?.
Que rasca la discusión.
Si usa recursos estatales para tenerla, claro. Si es una relación quid pro quo, del tipo "sexo por pega", sin duda.
Y si te refieres a los aspectos morales, no fueron justamente las feministas las que hablaban de que lo personal es político? Ahora les toca vivir lo que eso implica.
Los que hoy gobiernan son los que se presentaron como puritanos, partamos de esa base.
Sólo es la vuelta de mano, nada más.
Y no sabemos quién es la mina, pero es importante saberlo justamente por esa posibilidad.
Me imagino que gastar su sueldo en ser un galán no es problema de nadie. Si te refieres a gastos por seguridad, el presidente siempre está custodiado con platas mías y tuyas ¿o crees que Piñera pagaba de su bolsillo sus escoltas cuando él estaba en una Pizzería, mientras el país ardía.
Lo que opine cualquier grupo da lo mismo. Es la vida privada de él y que ya no se sienta vinculado emocionalmente con Karamanos es asunto de ellos. Ahora, sí crees que las feministas debería hacer escándallo por esto, problema tuyo, el asunto sigue siendo asunto de Boric y si mañana quiere cogerse a otra u otro, problema de él.