Hay que sentarse a conversar, rayando la cancha respecto a las posturas obvio, pero no querer siquiera conversar con el Gobierno es una soberana estupidez, y algo que hasta califica como anti patriota, porque con esa actitud te estás jodiendo a todo el país.
Actuar así sería hacer lo mismo que le hizo la izquierda a Piñera 2.
Creo que no quedo claro, me refiero que hacer valer la responsabilidad política pidiendo la cabeza de un emblema, es lo que considero correcto. En todos los escándalos de gran magnitud siempre cae un pez gordo, le pasó a Lagos, Bachelet II, Piñera 1 y 2, este Gobierno barza no podía pretender que no pasara nada, que solo con la caída de subseres piñuflas se hiciera borrón y cuenta nueva. Ahora que ya se fue el pelao indecente, si se deben sentar, al menos eso espero de ChileVamos, pero claro, no sentarse para que luego estos wns digan
aprueben esto o los funamos. Si ese es el caso, yo no tengo problemas con que nuevamente hagan presión rehusándose a sentarse en una supuesta mesa de "acuerdo" cuando sólo buscan imponer SU proyecto tanto en pensiones como tributaria, porque sus bases así lo exigen.
Ustedes deben entender que RN, la UDI y Republicanos están ahí porque somos millones los que tenemos una postura que se refleja precisamente en cosas como estas. NO PUEDEN CEDER en estas materias, si el "acuerdo" consiste en 6-0 o incluso 4-2 en cuanto al 6% adicional (primera cifra es "solidaridad"), pues no, yo al menos, como votante de derechas de toda la vida, no lo quiero y así espero que actúe mi sector.