Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pero al menos no ganó Kast, estimado.

Pero claro que sí, jamás podría votar por alguien que apoyó un golpe de estado. Como fuere la democracia habló y eligió a Allende y eso los militares lo desconocieron. Por lo demás inventaron una retórica que salvaron el país, pero de qué lo salvaron si vendieron todo.
Por lo demás el valiente general se llenó de cuentas falsas y de eso a sus partidarios no les veo decir nada. Y es acá, donde salen otros usuarios del foro y me dicen que no doy vuelta a la página. Pero ojo, el tema lo pusiste tú.

Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
La controlaría tiene que ser reformulada organizacionalmente. Tiene que tener un consejo , no un director. Ese es el principal cambio que debe hacerse.

El tema es que no puede ser juez y parte, ya que la Contraloría se nutre desde la misma clase política. En el fondo da lo mismo el sistema, si es gente que viene a robar no hay forma de detenerlos. Y eso es algo que atraviesa a toda la sociedad. Cuánta gente roba cosas en los supermercados, cuánta gente postura a beneficios como la gratuidad sin tener los papeles y un largo etc. Estamos podridos como sociedad.

Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Pero claro que sí, jamás podría votar por alguien que apoyó un golpe de estado. Como fuere la democracia habló y eligió a Allende y eso los militares lo desconocieron. Por lo demás inventaron una retórica que salvaron el país, pero de qué lo salvaron si vendieron todo.
Por lo demás el valiente general se llenó de cuentas falsas y de eso a sus partidarios no les veo decir nada. Y es acá, donde salen otros usuarios del foro y me dicen que no doy vuelta a la página. Pero ojo, el tema lo pusiste tú.

Nunca mencioné al Pin8 ni al Salvador, estimado. A usted siempre le da por recordar el pasado pero yo le hablé del presente. No me quiera dar crédito por algo que hizo usted solito.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Y el otro cambio importante que debe hacerse,y que no depende de la contraloría, es eliminar el requisito de querella por parte de una institucion publica para que la justicia investigue.

Con eso el poder judicial se comerá el crimen.
Yo entiendo que eso aplica para los delitos tributarios y tienes toda la razon. Pero y las investigaciones de oficio? No es lo mismo?

Por cierto hoy en la Tercera le mandaron un Fatality a Latorre.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

¿No estaban hablando de Kast? estimado y, como de costumbre te subes a las ramas y nos metes a todos en el baile.

Yo tampoco te veo decir nada sobre tu admirado y elogiado Jadue, cuando esté le va a chupar las patas a Maduro y deja a Chile como el forro, alaba los régimen de Cuba, Nicaragua y el del arroyado con patas de Corea del Norte...........con que cara!

Si te quieres ahorrar la introducción, va directo al minuto 2.10:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004

La Provoste po wn... está como pal meme de spiderman apuntando con el dedo.
Ahora van por la cabeza de Giorgio

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
¿No estaban hablando de Kast? estimado y, como de costumbre te subes a las ramas y nos metes a todos en el baile.

Yo tampoco te veo decir nada sobre tu admirado y elogiado Jadue, cuando esté le va a chupar las patas a Maduro y deja a Chile como el forro, alaba los régimen de Cuba, Nicaragua y el del arroyado con patas de Corea del Norte...........con que cara!

Si te quieres ahorrar la introducción, va directo al minuto 2.10:

O sea, lo encuentro impresentable. También me contaron de situaciones bien extrañas en el municipio. Sólo que yo en su momento lo quería como presidente para que quedara la zorra y ver que venía después. Sin embargo, se eligió al Merluso, como le dicen muchos por acá, y quedó la misma zorra, pero sigue todo igual.
Hoy por temas de trabajo me tocó conversar con Patricio cueto Roman, quien a finales del año pasado lanzó su libro memorias de un militante, y no puedo estar más de acuerdo con el: el Partido Comunista vale callampa.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Cómo quiero que caiga ese wn soberbio.

Sí, me parecía bien extraño que por la naturaleza de los fraudes no estuviese involucrado en la investigación el ministerio de desarrollo social.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Oye pero que te alegra, tú vives en Chile cierto? Si le va mal al gobierno de Boric, así como cuando le iba mal a Piñera en algún punto nos va mal a todos.
Pero estimado, hace no mucho usted me respondía esto, que no me podía alegrar que le fuera mal al gobierno de Boric porque nos iría mal a todos, pero resulta que usted quería que quedara la zorra con Jadue de presidente... Entonces cómo quedamos?

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
Cómo quiero que caiga ese wn soberbio.
Ese wn no va a caer por el tema convenios. Es mucho mas probable que giorgio dé la cacha con la reconstrucción post temporales y termine fuera por inútil.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Espero equivocarme, pero yo creo que por la cercanía con Boric, Jackson no va a caer. Al menos no con esto de RD.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pero estimado, hace no mucho usted me respondía esto, que no me podía alegrar que le fuera mal al gobierno de Boric porque nos iría mal a todos, pero resulta que usted quería que quedara la zorra con Jadue de presidente... Entonces cómo quedamos?

Pero es que igual con la entropía vienen cambios, pero acá sigue todo igual.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Subir