- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Cuanta razón tenía el Gurú, se las cantó clarito al Jackson
Boric del pasado, siempre esta ahi para recordarnos que eran otros tiempos y otras las opiniones
Dejo esto por acá y me retiro lentamente...
He leído comentarios respecto a que este caso podría llevar a destapar la manera en que el gobierno financió la campaña del apruebo. El presidente era el jefe de campaña así que fijo usaron plata pública para eso.Democracia Viva parece que es la punta del iceberg
¿Caja pagadora?: Gobierno entregó $3 mil millones a fundaciones pro Boric en la región de Antofagasta
¿Caja pagadora?: Gobierno entregó $3 mil millones a fundaciones pro Boric en la región de Antofagasta
En medio del escándalo que sacude al partido Revolución Democrática, luego de revelarse el contrato vía trato directo entre la Seremi Minvu de la región de Antofagasta y la fundación Democracia Viva, la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío descubrió que hay una serie de otras fundaciones u...www.biobiochile.cl
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Democracia Viva parece que es la punta del iceberg
En medio del escándalo que sacude al partido Revolución Democrática, luego de revelarse el contrato vía trato directo entre la Seremi Minvu de la región de Antofagasta y la fundación Democracia Viva, la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío descubrió que hay una serie de otras fundaciones u...www.biobiochile.cl
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pero por descontado que la derecha tiene sus propias fundaciones u otros esquemas para destinar la plata del Estado a sus campañas o a pagar favores. La idea es que no se la lleven pelada en esta pasada.la historia dice q en estas cosas corruptas siempre estan metidos izquierda y derecha...no me extrañaria ver como la derecha termina salpicada con estos robos, ojo con eso
la historia dice q en estas cosas corruptas siempre estan metidos izquierda y derecha...no me extrañaria ver como la derecha termina salpicada con estos robos, ojo con eso
Pero por descontado que la derecha tiene sus propias fundaciones u otros esquemas para destinar la plata del Estado a sus campañas o a pagar favores. La idea es que no se la lleven pelada en esta pasada.
El golpe a los que tienen una escala de valores diferente me imagino que les debe doler mucho más. Algo que les ataca en el personaje que construyeron y creyeron sobre sí mismos.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Yo igual creo que a los políticos no les va a afectar anímicamente, si ya estás metido en primera línea de un partido es porque eres deshonesto o ya habrían dado un paso al costado. Yo me refiero a las bases que si se creen los discursos y que creen tener una escala de valores superior.yo no creo.mi experiencia es q el relato moral es pa la galería, internamente no tienen problemas con ganar lucas incluso ilegalmente.
y en terminos políticos nos caga a todos. la gente ya se desencanto de la derecha (penta, colusion), de la concerta (caval), termino estallando y lo que habia era un grupo de pendejos q dieron esperanza de cambiar las cosas. ahora q el FA caga, nos queda solo republicanos, pero sabemos q igual de callamperos y ladrones asi q bien no les va a ir. parece inevitable un quiebre populista.
me encanta como descartas automagicamente a republicanos... lamentablemente para muchos el quiebre populista que mencionas provocara que republicanos salga en la proxima eleccion gracias a que el merluzo de tu presidente tiene las prioridades conecatadas con el culo y deja pal final las cosas de seguridad y mete primero las hueas de identidad de genero.
Ahora la wea sera que habra que escoger quien roba no ma? o una tropa de ingenieros comerciales o una tropa de sociologos/filosofos/poetas? que repugnante se ha vuelto la politica ultimamente
Ahora la wea sera que habra que escoger quien roba no ma? o una tropa de ingenieros comerciales o una tropa de sociologos/filosofos/poetas? que repugnante se ha vuelto la politica ultimamente
Eso mesmo, por ultimo corruptos q no hundan al país entero, al menos los ingenieros comerciales saben sumar ........................en teoriaCorruptos siempre va a haber. Pero entre corruptos competentes y corruptos incompetentes...