KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Entrevista al profe Silva. Muy de acuerdo con esta frase
Acá completa:“Es distinto diálogo que acuerdo. Cuando tú te abres a dialogar con un compadre que te dice ‘me ofende lo que dices, me ofende lo que piensas’, se acabó el diálogo. ‘Viejo, yo no puedo llegar a acuerdos contigo, porque tengo que renunciar a lo que pienso para que tú no te sientas ofendido’. La izquierda juega mucho con el sentimiento de culpa para manipular, porque la culpa es una excelente herramienta de apoyo para palanquear. En el momento que eres el ofendido, soy el ofensor. Y tienes que arrepentirte. Ahí no hay diálogo, no hay ideas, sólo fuerza emocional.
Luis Alejandro Silva: “No pretendo imponerle mis convicciones religiosas a nadie a través de mi trabajo como Consejero Constitucional" | DFMAS
El consejero más votado en las recientes elecciones detalla por primera vez su historia, revela su intención de seguir en la vida pública -“tal vez como alcalde”-, dice que no teme que este nuevo proyecto constitucional fracase, y habla sobre el quiebre familiar con sus hermanos.
dfmas.df.cl