Nacional Actualidad Política

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
de 19:45 a 19:50 que es donde ocurre el lapsus son solo 5 segundos, no 30.
en que parte puse que son 30 segundos de lapsus???

Lee bien hombre!!! En tu apuro por defender a Boric entiendes lo que quieres.

Escribí textual:

Que onda los lapsus de Boric?? se quedó en blanco ayer por unos segundos el wn ante una pregunta de un periodista. Vi el extracto en Twitter pero preferí ver el contexto completo, y sale con una improvisación bien rara. Ya ni siquiera da risa...

Minuto 19:04 la pregunta, el lapsus es como 30 segundos despues.

30 segundos después de la pregunta... no que dura 30 segundos.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Escribí textual:

tampoco veo que haya un lapsus de 30 segundos después de la pregunta, puesto que la pregunta empieza a los 19:04 y termina a los 19:28 y ya a los 19:30 el presidente responde a esta 2 segundos después.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
se supone que ya la resolvieron y mañana reanudan operaciones, lo importante es que ya no tienen que esperar repuesto desde fuera para la reparación, así que esperemos que siga haciendo sus servicios sin mayores inconvenientes.

me auto cito para confirmar...

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014

Escribí textual:

Amiguito, dígale que si no más, es chantilly melerix poh.

tampoco veo que haya un lapsus de 30 segundos después de la pregunta, puesto que la pregunta empieza a los 19:04 y termina a los 19:28 y ya a los 19:30 el presidente responde a esta 2 segundos después.

Lo dijo en un sentido rétorico :sisi

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Melerix es un maestro del gaslighting, increíble la forma que tiene para driblear y hacerte ver qué tú estás mal....

Bueno, de todas formas es válido que se tome tiempo para responder nuestro presidente, si es humano (aunque él mismo se autoconvenza que es un ser superior, siendo un pobre wn beta de mediana inteligencia que llegó al poder de manera muy circunstancial). Yo esperaría a marzo para ver cómo se viene este año merluciano, aderezado con todo el problema nacional e internacional... :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
además de que Jadue es de extrema izquierda así que ni por si acaso iba a ganar.
la verdad es que el naipe político cambiaba completamente si hubiese salido Jadue.

lo mas probable es que hubiese quedado fuera del balotaje. quien hubiese ido? Kast + Provoste o SIchel.
algunos les dicen presidente comunista y en verdad se imaginan la unión soviética.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pésima jugada. La derecha le ganaba a Jadue. Nunca entendí esa lógica.

Creo que puede sustentarse en que con eso el PC no se iba a convertir en el principal partido de ese sector, teniendo el candidato. Y bueno, para varios en la derecha lo esencial era impedir que alguien del PC fuera Presidente.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Para felicidad de @beatlejo yo soy de los "malvados de derecha" que votaron por boric pa que no saliera jajadue

Sí, fue una mierda que la elección fuese abierta. Igual si te pones a pensar para ustedes fue lo mejor, ya que con Cast en la moneda de seguro ganaba el apruebo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Exactamente, desde ese punto de vista los mejor para el país al menos desde mi punto de vista es que saliera el boric.

Subir