FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
En tiktok lo encuentras también al toque. Y lo había visto por ahí en Twitter pero pero después lo sacaronSe puede escuchar el audio?
En tiktok lo encuentras también al toque. Y lo había visto por ahí en Twitter pero pero después lo sacaronSe puede escuchar el audio?
Y qué respondió?Media cagaita con el audio... gobierno ql nefasto.... están pagando todas las weas que condenaron y criticaron de los ultimos 30 años por creerse rockstar....
El otro día entrevistaban al Jackson por su acusación constitucional y le preguntaron por sobre el show (literal) que hizo su bancada con un wn declarando más de 14hrs, el pelao ql con covid haciendo un live de como viajaba a viña para asegurar el ultimo voto.... todos aplaudiendo ese tipo de weas y hoy en día todos sus votantes callados con la mierda de gobierno que tenemos
eso... solo pasaba a descargarme un ratito
besitos
Dura advertencia a municipios
Otro punto al que hizo énfasis Ángel Valencia fue el fuerte fortalecimiento de “la persecución de corrupción pública y entre privados. En corrupción pública, pondremos énfasis en la corrupción de las municipalidades, entes en primera línea de contacto con la ciudadanía, y en materia de colusión y fraudes”.
“Mi compromiso en este punto es absoluto e inequívoco, perseguiremos los actos de corrupción con todas las herramientas que nos da la ley y sin diferencia alguna. Necesitamos que la ciudadanía retome la confianza en las instituciones, valore la democracia y sienta que tanto la administración pública como el mercado operan transparentemente y de manera proba. Para ello es fundamental sancionar a los que no respetan la ley”, arguyó.
Que no estaba arrepentido que volvería a hacerlo pq su voto era clave y desequilibrante.... obvio que lo era pero el show mediatico de hacer un live con el tema es too much.....Y qué respondió?
Oye y Gabrielito dijo que estaba abierto a conversar sobre una moneda con argentina compartida......
No te lo puedo creer...Se puede escuchar el audio?
PD: Este es
WeTransfer | Send Large Files Fast - Up To 2GB Free
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.wetransfer.com
Los compadres comunistas de latam lo hicieron hace años...eso a estado en conversaciones desde hace ya como 15 años, se intentó un par de veces, pero nunca se pusieron bien de acuerdo xD
la idea era crear una moneda unica para América, en esos años se llamaría AMERO y era como el equivalente al EURO del otro continente.
Jueron los infiltrao de la dereshaaa!!!!Tengo una pregunta media idiota, pero para que se graban en esa conversación que claramente es fuera de protocolo?
Claramente dentro hay gente que está atornillando al revés.
Lo bueno que de la cancillería de Argentina le bajaron el perfil y dijeron que eran errores del oficio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una cosa es que exista hace 15 años y otra que un presidente de la republica se exprese abiertamente al dialogo de aplicarla e impulsarla... ahi está la gran diferencia y la gravedad de siquiera pensar en compartir una moneda con pésimos administradores y gobiernos ultra corruptos como venezuela y argentina.eso a estado en conversaciones desde hace ya como 15 años, se intentó un par de veces, pero nunca se pusieron bien de acuerdo xD
la idea era crear una moneda unica para América, en esos años se llamaría AMERO y era como el equivalente al EURO del otro continente.
Tengo una pregunta media idiota, pero para que se graban en esa conversación que claramente es fuera de protocolo?
Claramente dentro hay gente que está atornillando al revés.
Lo bueno que de la cancillería de Argentina le bajaron el perfil y dijeron que eran errores del oficio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una cosa es que exista hace 15 años y otra que un presidente de la republica se exprese abiertamente al dialogo de aplicarla e impulsarla... ahi está la gran diferencia y la gravedad de siquiera pensar en compartir una moneda con pésimos administradores y gobiernos ultra corruptos como venezuela y argentina.
Respuesta de Boric ante una moneda única en América Latina
Boric indicó que “todas las instancias e iniciativas de integración regional, que fortalezcan la cooperación entre nuestros países, me parece que apuntan en una buena dirección”.
Pese a esto, precisó que “estos mecanismos específicos, ustedes saben, son muy complejos”. Luego de esto recordó que en Europa para llegar al euro fue un proceso “de largo aliento”, que demoró varias décadas.
De todas formas, se limitó a indicar que “tenemos muchos elementos en que avanzar antes de algo de esas características. Pero, que se plantee como un tema en estudio para el futuro”.
“Nosotros estamos disponible a que sea parte de las conversaciones, sin perjuicio a que, insisto, hay muchos temas en que avanzar antes”, finalizó.
Oye y Gabrielito dijo que estaba abierto
Y qué respondió?
Jueron los infiltrao de la dereshaaa!!!!
De donde sacaste esas declaraciones? no serán las que hizo en Agosto del 2022?
Gabriel Boric dice "estar disponible a conversar" la idea de una moneda única para América Latina
Desde Colombia, donde participa en la asunción del nuevo gobierno liderado por Gustavo Petro, el presidente Gabriel Boric señaló que “todas las instancias e iniciativas de integración regional, que fortalezcan la cooperación entre nuestros países, me parece que apuntan en una buena dirección”.www.biobiochile.cl
O tienes algo más reciente? yo vi que Marcel practicamente lo descartó de una y la Camila dijo esto:
Gobierno toma distancia de moneda única: Reafirman apoyo a integración, pero advierten que propuesta es "otra cosa"
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...bierno-distancia-moneda-unica-sudamerica.html
Jueroh loh pakoh!
Ya salieron los arbolitos diciendo que fue la deresha? Jajaja