Puta que odias a los empresarios wn, para mi zangano son ambos, tanto el trucho que miente para obtener beneficios "sociales" como el empresario trucho que evade/elude impuestos.
Y si es por casos "extremos" de Zanganos recuerdo una vecina de mi niñez cuyo "sueldo" era la asignacion que le daban por cada hijo (tuvo 9). Pero cada vez que le ofrecieron trabajo decia no que tenia que cuidar a los "niños", cuando en realidad no pasaba en la casa, esos pendejos practicamente se criaron solos a la buena de dios literamente.
Yo no odio a nadie. Solo me burlo de los pensamientos extremistas o parciales
Los empresaurios son necesarios, así como lo es un estado.
Citar a tu vecina como ejemplo no es sinónimo de nada. La seguías para saber que hacia realmente, vivías en la casa con ella?
Indistinto de la respuesta a esa pregunta, no es algo que sume, ya que no es muestra de nada. Ejemplo sin data que respalde son sólo esos, ejemplos... Todos sabemos que los ejemplos pueden ser buenos o malos, al final son solo ejemplos
Creería que es un buen ejemplo si este fuese un estado subsidiario, que tuviese cosas como una renta universal, pero no lo tenemos. Muchas veces se cita los bonos como algo para la gente "floja". Mucha de esa gente floja que señalan y se beneficia de los bonos se levanta a las 5AM para cruzar la ciudad entera e ir a trabajar a un lugar como Lo Barnechea, para terminar recibiendo poco más del mínimo, mientras en muchos casos los ingresos de sus jefes se cuentan en millones de dólares, o decenas de millones de pesos.
Gracias a esa gente floja es que muchos empresaurios pueden dedicarse a hacer dinero. Mientras la gente floja cuida a sus familias, mantiene en orden su casa, o producen bienes para que luego el jefecito pueda ponerle bencina a su suv o su auto del año, mientras la gente floja se desplaza en una micro o en metro durante horas a trabajar
Si, hay gente floja. El problema es que algunos creyentes juntan en el mismo grupo a la gente que trabaja y se saca la cresta con la gente que es floja.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk