Nacional Actualidad Política

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
La verdad es que estoy sorprendido con lo q leo en twitter, me imagino si en los años 30 hubiese existido internet y RRSS seria como leer a los Alemanes (no todos) refiriendose a los Judios, al final los progres mostraron su verdadero rostro, el fascismo en su maxima expresion. Llega a ser peligroso si en algun momento estos sociopatas llegaran a ser mayoria en un pais cualquiera
Por eso solo uso twitter para cosas puntuales y ver como arde de repente xD
1662417159962.png

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
supongo que en verdad echarán a jackson y boric Siches y no harán esos enroques weones que hacia Nueva Mayoría y Chile vamos.

chascón ahumada (SUBREI) debería volar tambien. si no se viene tratado de libre comercio con el Congo y Surinam.

Última modificación:

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Por eso solo uso twitter para cosas puntuales y ver como arde de repente xD
Ver adjunto 25852
De hecho lo habia desinstalado del telefono pq la verdad es q no queria mamarme la soberbia de estos mismos si ganaba el apruebo, ahora q volvi a sapear no pense q me iba a encontrar con el mismisimo renacer de los nazis, una version moderna que reemplazo la superioridad racial con la superioridad moral

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Más que detestar, resulta que fue realmente de no creer. Te doy el ejemplo, en esta propuesta de constitución se nombraban a las personas en situación de discapacidad y eso ya era un gran avance. La gente que vive en Petorca no tiene mucho que perder y así y todo voto rechazo, cómo se explica.
Resulta que los que llevan en el poder varias décadas, ahora sí que si van a querer cambiar las cosas. Aquí no me queda más que citar al gran Diego Armando y que…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compadre, se debe respetar la Democracia.

El Pueblo tiene sabiduría y es Soberano.

No sacas nada con ofrecerles cosas por un lado, si también hay otras cosas que implican eso.

Si no entienden que NO se votaba por una Lista de Derechos, sino que por una Constitución Democrática de una República, quiere decir que el Pueblo "si" entendió

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pero la es de Chile? O de, no sé, onda Argentina o España? O quizá México? O incluso EEUU/Canadá?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Exacto, retrocedimos al 2018, donde el 46% del congreso tenia causas judiciales, y el 55% en el caso del senado.

Si si, terrible. Para el próximo proceso electoral, tendrás que planificar de mejor forma tu estrategia para convencer, porque si te quedas en postear en un foro, andar en tu ecobici y plantar tus lechugitas, pucha, te quedarás como minoría :pulento

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
supongo que en verdad echarán a jackson y boric no harán esos enroques weones que hacia Nueva Mayoría y Chile vamos.

chascón ahumada (SUBREI) debería volar tambien. si no se viene tratado de libre comercio con el Congo y Surinam.

En la prensa de hoy decían que se barajaba esa posibilidad de las sillas musicales: sale Izkia de interior y se va al ministerio de Salud y a Jackson lo reubican en algún lado.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/09/05/1071961/cambio-de-gabinete-nombres-plebiscito.html

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Exacto, retrocedimos al 2018, donde el 46% del congreso tenia causas judiciales, y el 55% en el caso del senado.

Si así lo dijo el Pueblo, así será.

Se debe respetar la Democracia.

13 MM es la mayor democracia de la historia de Chile por lejos.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Entiendo tu punto, tambien fue una sorpresa para mi que el resultado fuera asi, pero:
Una cosa es no estar de acuerdo con lo que votaron, pero lo que yo veo en twitter mas bien es groserias y odio abiertamente. Gente deseandole desgracias a los pobres, abiertamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no es muy diferente a cuando del otro lado se escribía #DisfrutaLoBotado esperando que todo saliera mal.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero la es de Chile? O de, no sé, onda Argentina o España? O quizá México? O incluso EEUU/Canadá?

Por lo que sé, es de una universidad de Stgo., no recuerdo cuál, pero era de una facultad dónde típicamente imparten weas del tipo Artes, Sociología y todas esas carreras llenas de ñuñoínos.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no es muy diferente a cuando del otro lado se escribía #DisfrutaLoBotado esperando que todo saliera mal.

Es la otra cara de la moneda.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Subir