FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Eco femi que wea????
Hubiesen puesto a Jodorowsky mejor, con sus estudios de psicomagia
Eco femi que wea????
Hubiesen puesto a Jodorowsky mejor, con sus estudios de psicomagia
Nútrase del vasto conocimiento humano y sobre el término:
Conclusiones:
"Abordar las cuestiones de género y medio ambiente representa un reto teórico, que lleva a la necesidad de examinar con detalle aspectos relacionados con la redistribución y el desarrollo. Éstos ya no pueden ser vistos bajo la neutralidad de la ciencia, ya que como proceso dinámico y complejo se requiere de una pluralidad de perspectivas —no admisibles dentro de la teoría neoclásica, ya que no hay lugar a la multidisciplina, y los problemas ambientales se reducen a externalidades, fallas de mercado, definición de derecho de propiedad y valoración de la naturaleza..."
Hasta en revistas indexadas escriben de esa wea, está cayendo bajo la humanidad....
debe estar pensando que el entrevistado es pagado por Piñera y el empresariado malulo 🌳Se nota como JC muere un poco por dentro cada segundo.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
teni que ser harto penca pa que la gente encuentre bueno el gobierno de Piñera.En serio, no sé cómo van a dar vuelta la situación jajajajaja, el panorama económico es nefasto a futuro, la inestabilidad va aumentar y que decir la violencia.
Esperaba que eso pasara, pero nunca tan rápido. Una vez más, merluzo friéndose en su propia sartén.En serio, no sé cómo van a dar vuelta la situación jajajajaja, el panorama económico es nefasto a futuro, la inestabilidad va aumentar y que decir la violencia.
¿Recuerdan por allá el año 2000 cuando Lagos era presidente y se hablaba del desarrollo de Chile para el 2020?
Olvídense de eso, ya nisiquiera hay que ponerle fecha. Eso jamás ocurrirá.
Las ideas que predominan en el mundo intelectual, periodistas, jóvenes , son las mismas que llevaron a Argentina al desastre, y esas ideas son: Pensar que el Estado puede hacerte feliz pagándote la salud, educación ,pensiones y vivienda.
Quiero poner un cobtrapunto q me interesa muxho. A mi me sorprende tanta vuelta de carnero, validando o justificando la violencia contra un presidente, viniebdo de genre q rasgó vestiduras cuabdo le tiraron agua a Kast o lo golpearon. En esto hay q ser consistentes. Yo vengo condenando este tipo de agresiones, como cuando agredieron a Kast, al mismo Boric, o Piñera. Si no ponemos un minimo de esfuerzo en defender limites republicanos, no impoeta el lado q sea pronto pasaremos a los balazos y asesinatos politicos... No se puede transar en la violencia contra autoridades. Puteenlos, gritenle cosas, desprecielos, hagamoslos miwrda en un fori... Pero agredir, me parece totalmente condenable y ojala al que lo haga lo metan preso
ojo, que la gente esta empezando a quedarse sin plata... El malestar dwberia ir empeorando.
Yo solo resumi lo que decían los pobladores y pescadores, como antecedente o microencuesta... No quose poner de mi cosechaFalta ser más específico en esa afirmación.
Hay miles de millones de dólares estacionados en cuentas corrientes y depósitos a la vista.
Si vuelve a hablar con ellos,dígale que esto tiene para 2 a 5 años más.Yo solo resumi lo que decían los pobladores y pescadores, como antecedente o microencuesta... No quose poner de mi cosecha
Falta ser más específico en esa afirmación.
Hay miles de millones de dólares estacionados en cuentas corrientes y depósitos a la vista.
Ver adjunto 23006
Quienes sufren son los profanos que votaron por Apruebo y por Boric pensando que le “quitarían a los de arriba” para dárselo a ellos en nombre de la solidaridad.
imagínate cuando tengan nuestros fondos y cotización de pensión mas salud.Y claro, de seguro qué el robo a mano armada del Estado por los políticos no tiene nada que ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
...
El ministro sostuvo que el Ejecutivo maneja datos de focus groups y encuestas que asocian el alza del Rechazo a “incertidumbre” y confusión sobre la propuesta final.
“Hoy día el énfasis debiese estar en que la ciudadanía esté lo más informada posible respecto a cuál es el texto real que va a emanar de la Convención Constitucional como borrador de nueva Constitución frente a los temores que las personas manifiestan cuando dicen que quieren rechazar por temas que no están en el borrador y que por desinformación esgrimen como razón para rechazar”, señaló.
El ministro agregó que “hay focus groups y encuestas” en esa línea, que constatan, por ejemplo, que existe temor a la idea de la expropiación de los fondos de pensiones, algo que motivó al Ejecutivo a ingresar una reforma al Congreso para explicitar su postura al respecto.
...
pero si hace ratos hemos hablado que es absurdo hablar de expropiación de capitales.Genio, son cuentas de ahorro individual. No son expropiables, mal que te pese.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Pero en cierto modo el viejito tiene razón, cosa de escuchar las declaraciones de wns supuestamente de derecha hablando de "redistribución de la riqueza", como el progre Briones...
Falta ser más específico en esa afirmación.
Ver adjunto 23006
Quienes sufren son los profanos que votaron por Apruebo y por Boric pensando que le “quitarían a los de arriba” para dárselo a ellos en nombre de la solidaridad.