Pero si siempre es marzo, septiembre y nosequeotra(s) fecha(s)... está así desde que Don Finger firmó los primeros contratos (por lo menos)
Por eso lo puse con el smile
Siempre sube en marzo, pero te apuesto que se lo achacaran al Profeta de Magallanes
Cualquier casualidad es solo coincidencia
Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.Están buenos los dimes y diretes entre Jadue y Marcel
Jadue dijo que Marcel era representante del Neoliberalismo
Y Marcel le contesta:
Mario Marcel: "Siempre me he definido como socialdemócrata y he promovido la responsabilidad fiscal"
En su "último día en el Banco Central", el futuro ministro de Hacienda abordó, en Cooperativa, los principales desafíos de la administración de Gabriel Boric. Señaló que mantuvo "largas conversaciones" con el Presidente electo antes de resolver que, desde el Gobierno, "podía aportar más al...www.cooperativa.cl
Y Jadue le responde
Jadue respondió a Marcel y advirtió: "No queda espacio para defraudar a la ciudadanía"
Frente a los cuestionamientos del alcalde comunista por ser presuntamente representante del "neoliberalismo", el futuro ministro de Hacienda aseguró ser "socialdemócrata". "Conocemos la historia y él participó de Gobiernos que actuaron con un credo neoliberal profundo, que debilitaron al...www.cooperativa.cl
Oye escondan a jadue ohhhh, ponganlo a vender remedios en la farmacia popular
Como puede haber quedado tan picado de perder que esta traicionando a su propio partido, uno de los mas doctrinarios del espectro con militantes obedientes.
la verdad respeto más a Jadue que Boric, al menos siempre fue directo en su línea ... pero de que la está cagando la esta...Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.
Al menos el Tellier ninguneó a Marcel diciendo que no lo conocía, pero luego se quedó piola, porque decir que el presidente de un partido no conoce al presidente del Banco Central es quedar de weón con ganas. Es ridícula la postura de los marxistas de cartón piedra.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.
Al menos el Tellier ninguneó a Marcel diciendo que no lo conocía, pero luego se quedó piola, porque decir que el presidente de un partido no conoce al presidente del Banco Central es quedar de weón con ganas. Es ridícula la postura de los marxistas de cartón piedra.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Normal que esté inquieto el hombre (este al menos es firme en sus ideales y posición), se unieron a una coalición en que su programa y acuerdos poco menos que rememoraba lo mejor de la "gloriosa" URSS, y ahora se encuentra con un coctel Sueco-alemán-africano. Que siga "piteando" alto y fuerte nomas, para que les recuerde a los volteretas cual era la posición del grupito hasta antes de la segunda vuelta.
Yo lo veo al revés. Mejor que pierdan la virginidad al tiro.Que se preparen y fortalezcan el cuero chancho estos niños progre beta, que van a recibir fuego amigo y enemigo cuando asuman. Ojalá aguanten bien porque si no, nos vamos a ir a los potreros como país....
Se repite la historia: mi abuela que fue concejal en la unidad popular en puerto Aysén me comentaba que el peor enemigo del gobierno de Allende fue el Partido Comunista. Ese viejo no sé qué pretende.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo veo al revés. Mejor que pierdan la virginidad al tiro.
Es peor que haya que languidecer indefinidamente en esto hasta quién sabe cuándo.
Me tomaré la molestia de ir recopilando y recordando mensualmente todos los comentarios aweonaos del nuevo ciclo
lo que faltaba, una Irene Montero chilensis............