Que las razones sean mulas diselo a Boric no a mi
No sea naif estimado, no estaría en este foro si pudiera ir y decirle a Boric tal o cual cosa jajaja.
yo sólo coloque lo que el tipo dijo en algún momento y puse la evidencia de cuando lo dijo, si tu crees que defender es colocar lo que en realidad dice la persona, me parece que estas mal, uno puede emitir opiniones sobre los hechos, no inventar los hechos para luego opinar sobre esas invenciones, yo dije, Boric siempre opino similar, pero cuando salio el ife no respaldo el 4 retiro, mas bien lo respaldo cuando se vio enfrentado a la presidencial, ergo Boric voto de populista esa medida sin creer en ella, algo que muchos políticos hacen y que por cierto no me parece.
Boric votó a favor del 4to retiro, arguyendo razones que no tienen peso ¿estamos de acuerdo en eso, no? Si estamos de acuerdo en aquello, podemos llegar a la conclusión de que, ante motivaciones políticas, el gordito no es muy sincero la verdad, ¿no? dale sigueme, no te pierdas. En ese caso, ¿por qué deberíamos creer en los argumentos que da para defender su posición en el 1er, 2do y 3er retiro? Si apoyar esos retiros le rendía una ganancia política no menor, y además le asestaba un golpe político a su rival. Tú prefieres creer en sus razones en el 1er, 2do y 3er retiro, pero si aceptas que en el 4to mintió. Una vez más, naif.
No se en que momento estuvimos en desacuerdo sobre eso, el desacuerdo te lo inventaste tu sólo.
Oye, que no te des cuenta que hay una discrepancia es preocupante
Buscar fuentes es lo que suelo hacer en todo orden de cosas cuando se que algo es de una forma y otra persona insiste en que no, y que bueno que te alegres que me haya divertido! discutir me entretiene asi que espero que tu también te estés divirtiendo como yo!
Ni te imaginas cuanto !!
Ahh y respecto al tema, todavia no pones alguna fuente donde Boric indique que el 4° retiro lo hizo para destruir al gobierno como lo sugiere el tweet que colocas
Me remito al primer parrafo de esta respuesta. Básicamente, no tengo motivos para creerle a Boric, mintió en las razones para apoyar el 4to retiro, ¿por qué habría de creerle respecto a las razones del 1ro, 2do y 3ro? Al fin y al cabo, como tu mismo señalas, es un político, habría que ser muy naif (jaja) para apoyarlo y creerle sus motivaciones respecto a esas instancias.
Yo creo que lo Naif es creer que un político va a decir en su discurso "Hago esto porque si no la gente no va a votar por mi" pufff .
Completamente de acuerdo, por eso jamás esperé que hiciera algo como eso, y precisamente por eso desconfío de él, no le creo, y menos lo defendería en un foro... Ya tu sabes, muy naif
Ahh y como indicaste tu mismo que las conjeturas y/o suposiciones deberia decirselas a toporil, la verdad a el no lo pesco mucho así que procedere a hacer lo mismo contigo
Más fácil que me envíes a la lista de ignorados De igual forma me alegro que hayas aprendido algo de este intercambio, repita conmigo:
Un político tiene todos los incentivos para mentir, por eso jamás defenderé a un político, nunca se sabe cuando me pueda estar metiendo el dedo en la boca.
Buenas tardes