- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Obvio que quién siempre ha estado rodeado de mugre no le impacta y lo encuentra... normal.
Obvio que quién siempre ha estado rodeado de mugre no le impacta y lo encuentra... normal.
Nunca me toco ver algo asi justo en huerfanos con ahumada, pero que se yo, hace como 5 años que ya no trabajo permanente en el centroNi siquiera es novedad para esa calle, el paseo Ahumada es un nido de basurales y vendedores ambulantes, ahora y hace bastante tiempo ya.
Es como el sector que triangula 3 comunas : Stgo. Independencia y Recoleta, donde está el puente que está al lado de Tirso de Molina, es un hervidero de ambulantes más asaltantes.
Y yo que pensaba que la alcaldesa Iraci era la que había otorgado más de 1500 permisos a ambulantes, ayudando a la proliferación sin absoluto control de estos. Vaya, hace 10 años ya lo habían hecho, supongo que Iraci y toda la prensa se equivocaron...
No estoy señalando que no hayan existido ambulantes, sino que ahora la alcaldesa legalizó la cochinada, es la nueva política de la Muni de Stgo, encochinar la comuna. Si antes era una omisión de parte de alcaldes mediocres, ahora la mediocridad y la cochinada están institucionalizadas.
La gran gran paja de los ambulantes es que se tomen toda la vereda y ni caminar puedes a veces. Si fueran piolitas con su espacio no serían tan odiados.
Se viene conchetumadreeeeee, la crisis que se va comer Boric cuando este en el Gobierno, mamita. Y a eso súmenle que va tener a Karol Cariola, Guillermo Tellier, Ramón López en el gabinete, ¿Qué podría salir mal?
En Santiago ya tenemos un pre estreno de lo que será Chile durante esos 4 años carajo, seguimos!!
Si solo fuera eso, ya se ve el problema que tiene Estación Central en el sector de Mei en donde se pasó de peleas a cuchillos a balaceras por rencillas entre ellos. En la última un menor de edad y un abuelo alcanzados por los tiros. Ahí se les fue de las manos, Delgado cuando era alcalde nunca logró solucionar eso y ahora que ni se quien asumió tampoco está dando ningún resultado positivo su gestión.
de que serán esos anticuchos wn?????Se viene conchetumadreeeeee, la crisis que se va comer Boric cuando este en el Gobierno, mamita. Y a eso súmenle que va tener a Karol Cariola, Guillermo Tellier, Ramón López en el gabinete, ¿Qué podría salir mal?
En Santiago ya tenemos un pre estreno de lo que será Chile durante esos 4 años carajo, seguimos!!
😿😿😿😿de que serán esos anticuchos wn?????
anticuchitocuchitocuchitocuchitocuchito
Te puedes ganar la vida perfectamente respetando a los demás.Clase número 1 de economía: Las ventas JAMÁS hay que frenarlas
El Estado tiene que permitir que el comercio fluya, que se realicen el mayor numero de transacciones posibles, que el dinero se mueva de un lado a otro .
No puede ser que no permitas a miles de personas comerciar, porque a algunos les molesta el "olor" o "que no puedan caminar" .Si eso es un problema,se resuelve en el camino,peor es impedirle a una persona ganarse la vida,eso es un potencial pobre más para este país,y un voto más para la izquierda.
No preguntes y come no masde que serán esos anticuchos wn?????
Buen articulo, yo creo que esto resume bien el tema de fondo:
“Those willing to pursue a model of development that is environmentally sustainable, with good labor practices, and that generates technology transfer and a fairer distribution of wealth will be more than welcome,” he says.Boric acknowledges the concerns of business leaders that his victory could damage investment in Chile, hurting the economy. “Of course, I’m worried,” he says. “But I believe that everybody understands—even the investors—that if you have a broken society, there are no expectations of having long-term investments. Public faith is lost, and you end up killing the goose that laid the golden egg.” If he wins, he’ll have to solve the riddle of fighting inequality without ending the Chilean miracle.Sin cambios estructurales será muy dificil superar la espiral de descredito politico e institucional, y es algo que todos los candidatos tendran que tener en cuenta en caso de que les toque gobernar.