guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Y yo insisto que si eres tan apretado con las lucas, la crisis social y bajos sueldos nunca se va a solucionar.
Nunca te hable de generar riqueza al empresario además, eso es invento tuyo, te hable de pagar sueldos dignos a los trabajadores.
Creo que estas poniendo la yunta delante de los bueyes.
Por ejemplo:
Que haria @Detro si le duplican el sueldo? renueva el iphone, hace un asao y se compra un auto más grande, es decir aumentaria su consumo. Ese comportamiento no ayuda a alcanzar el equilibrio ecologico. ¿Se entiende?
Te doy un ejemplo concreto:
Mineros gastan millonario bono en autos, LCD y viajes - La Tercera
Tras el fin de la huelga en Chuquicamata y el bono de $ 12,1 millones que recibieron 5.600 trabajadores, poco a poco los mineros salieron a las calles.

Creo que estas mezclando las condiciones laborales de la clase trabajadora (con lo que estoy de acuerdo, son mejorables), con los habitos y comportamiento de consumo de la clase trabajadora.
Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, no conduce al equilibrio ecologico.
Disminuir el sobre-consumo de recursos naturales y la huella de carbono individual es lo que condude al equilibrio ecologico.