Detro
Buscando a Chikago
- Se incorporó
- 26 Abril 2007
En realidad lo que me parece "interesante" y "raro", es que hayas hecho un juicio de valor respecto de la universidad origen del paper, en terminos practicos para mi (como audiencia) tendrias que venir con un paper desmintiendo lo que indican allí para funcionar al mismo nivel como fuente (ademas de aparecer en unos cuantos medios reconocidos y refrendados por economistas con algo de responsabilidad a cuestas)
Lo raro (y hasta sospechoso) es que en general por lo que he visto las ultimas semanas de conversacion al respecto es que estan saltando como gatos de espalda cuando se plantean estos temas: primero partieron desacreditando las opiniones (buenas o malas) por los estudios que tienen y mandando a estudiar a la gente (feo, pero bueno, not terrible), luego desacreditando los diarios (porque eran escritos por periodistas y no por revistas academicas, ok), luego al Banco Central Europeo por "progre" y ahora desacreditan los papers academicos porque las universidades les parecen "keynesianas-marxistas" (con lo cual debiese entonces pensar que las "friedmanas-hayekistas" si estarian ok?, puedo elegirlas cuando me antoje?), entonces solo podemos validar aquellas fuentes que les gusten?, debiles argumentos a mi juicio.
No será que en realidad no estan de acuerdo simplemente por temas politicos?, lo pregunto bien en la buena onda.
Estimado: Esa pregunta final queda como respuesta perfecta para ti.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk