Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
Banco Central sube la TPM a 10,75%
subirá la cuenta mas del consorcio espero
subirá la cuenta mas del consorcio espero
Así, la sociedad naviera del grupo Luksic reportó utilidades por US$ 2.788,5 millones, esto es un aumento de 186,3% en relación al mismo lapso del 2021.
En tanto, de manera trimestral, la compañía registró ganancias por US$1.387,1, lo que significa un incremento de 164,1% con respecto al segundo trimestre del ejercicio anterior.
Banco Central sube la TPM a 10,75%
subirá la cuenta mas del consorcio espero![]()
Se los dije.100 pb mi pronóstico.
¿7 paises con empresarios mas malulos que los Chilenos?Chile dentro de las 10 economías OCDE con mayor aumentos de precios en alimentos
![]()
Chile dentro de las 10 economías OCDE con mayor aumentos de precios en alimentos
En Chile la inflación no ha dado tregua. En julio, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló alzas de 8,5% en lo que va de 2022 y de 13,1% a doce meses, su mayor registro desde inicios de 1994.www.biobiochile.cl
Ver adjunto 25894
Se le cae el discurso al @beatlejo que tenemos los peores empresarios del mundo mundial.
Proyectan 100% de inflación anual en Argentina para finales de este año.
Para que eso ocurra,implica que habrá un shock de devaluación de monedas a nivel mundial. A chile también le va a pegar fuerte,atentos Folks.
El banco central de chile previó esto y por eso subio 100 pb la tasa y continuará subiendola.
![]()
Preocupación en Argentina: alertan que la inflación acumulada llegaría casi al 100%
Debido a la acelerada devaluación del peso, los argentinos intentan hoy en día deshacerse de su divisa y comprar dólares, además de que buscan adquirir bienes duraderos como electrodomésticos, autos, materiales para la construcción y cierta tecnología.www.biobiochile.cl
Una pregunta, pero que más se puede hacer. O sea, puede seguir aplicando esto hasta el infinito, pero algo diferente se tendrá que hacer supongo. Quizás está llegando el momento que como país nos sentemos y veamos que queremos para nuestra economía, seguir siendo un país que sólo exporta materia prima o qué sé yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Comandadas por el Estado omnipotente:Aquí, el mercado regulándose solo.
![]()
Traders are hoarding gas at sea so they can cash in once prices surge over Europe's winter supply squeeze: report
Europe's power utilities are also turning to offshore LNG storage as onshore facilities max out, Bloomberg reported, a rare move.markets.businessinsider.com