No, no me parece, porque darle privilegios a los privados? O sea no les basta con todos los privilegios que tienen?
pero si la UdeC, UTFSM, PUC y Austral son privadas
Con lo penca que es Grau, lo prefiero 1000 veces por sobre @guaripolo
Solo que las declaraciones y decisiones de Guaripolo, lo afectan y tienen consecuencias solo en el.
Bueno, si es así, que vea mi post en el cual recomiendo a Guaripolo cómo ministro de RREE para espantar a los inmigrantes...Cuidado, quizás algún usuario del Foro está metido en el gobierno y no lo sabemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Marcel diciendo en Mayo que la inflación comenzaría a disminuir en Agosto
Ministro Marcel y la inflación en Chile: "se mantendría alta hasta alrededor de agosto"
Revisa las explicaciones del ministro de Hacienda, Mario Marcel, en torno a la inflación que se está viviendo en el país. La autoridad abordó la situación en Meganoticias Prime.www.meganoticias.cl
Marcel diciendo en Agosto que la inflación disminuirá a “fin de año”
Mario Marcel proyecta para fin de año una eventual baja de la inflación
Su pronóstico responde a algunos factores que tendrían que generar esta variación de impacto significativo en la economía. "Producto de lo que ha sido la política monetaria que ha estado aplicando el Banco Central y también como producto de la normalización del tipo de cambio y una evolución un...www.eldesconcierto.cl
No crean nada a estos burócratas de izquierda.La inflación está fuera de control en Chile y EEUU,ya que la única forma de bajar la inflación es destruyendo la demanda y provocar una recesión.
Ha llegado al momento de lo impensado: ahora @beatlejo avala que los políticos mientan . Sorprendente lo que hace la ceguera política. Te aseguro que si fuera alguien de derecha lo criticarías como es tu costumbre.Y que querías, que dijera no Chile va a estar Super mal hasta por lo -2024. Una cosa es lo que se piensa y otra muy distinta es lo que hay que decir en las relaciones públicas.
Ha llegado al momento de lo impensado: ahora @beatlejo avala que los políticos mientan . Sorprendente lo que hace la ceguera política. Te aseguro que si fuera alguien de derecha lo criticarías como es tu costumbre.
Eso es avalar la mentira, solo basta con ser honesto. Ni fatalista ni exitista, solo honesto.Y que querías, que dijera no Chile va a estar Super mal hasta por lo -2024. Una cosa es lo que se piensa y otra muy distinta es lo que hay que decir en las relaciones públicas.
Pero qué es lo que tiene que decir. O sea, quieres que salga que diga empresarios no vengan a Chile en este momento tenemos la zorra; no puede hacer eso
Te recuerdo que la verdad es algo relativo. Yo no estoy diciendo si está bien o está mal, sólo estoy diciendo porque lo hizo
La verdad no es relativa, la verdad es una. Lo que es relativo es la interpretación.Pero qué es lo que tiene que decir. O sea, quieres que salga que diga empresarios no vengan a Chile en este momento tenemos la zorra; no puede hacer eso
Te recuerdo que la verdad es algo relativo. Yo no estoy diciendo si está bien o está mal, sólo estoy diciendo porque lo hizo
La verdad no es relativa, la verdad es una. Lo que es relativo es la interpretación.
No tiene que salir a decir que está la zorra, tiene que salir a dar los datos duros, explicar por qué y cómo piensa salir del hoyo. Y sobre todo ser honesto, no esconder el problema bajo la alfombra por que eso solo trae más miseria y desconfianza.
Por suerte el ministro Marcel tiende a ser mas sensato y honesto que grau y siches por ejemplo.
“Propuse hacer un programa sobre el asbesto. Como resultado, en un viaje pasé por Bélgica. Pizarreño es una filial de una empresa belga y allí me entrevisté con el gerente general de esta empresa”, contó.
En medio de sus preguntas, le consultó al ejecutivo si se utilizaba el asbesto en Bélgica, a lo que el entrevistado aseguró que: “No, hace mucho tiempo que ya no lo usamos”.
“¿Y usted cree que la vida de los chilenos vale menos? Porque en Chile lo siguen usando”, respondió entonces Sohr. “Ese fue el fin de la entrevista. Me miró en forma muy severa y me dijo: ‘Lo usamos en Chile porque la ley lo permite"”, rememora en el video.
“Cuando volví a Chile, inmediatamente me llamó el Director Ejecutivo de TVN y me preguntó: ‘¿Qué estuviste haciendo en Bélgica?"”, a lo que apuntó que contó que estaba realizando otro reportaje.
“‘No, pero estuviste metido en una cosa del asbesto’, respondió. Y claro, se me encendieron las luces rojas. Obviamente, este gerente había llamado por teléfono a Pizarreño y Pizarreño había llamado al director ejecutivo, ya que querían saber a qué es lo que venía”, mencionó.
Finalmente, recordó Sohr, su programa “acabó siendo una especie de Informe Especial”, en donde también consiguió un caso donde se involucraba a la CNI.
“Un dirigente presentó una querella a tribunales porque padecía de asbestosis y el día que debía presentarse en tribunales, llegó la CNI a su casa y encuentra un escondijo de armas, siendo detenido y retenido por seis meses. Cuando se cierra el caso por comparecencia, lo liberan sin cargos”, relató Sohr.
“Entonces, el director ejecutivo me llama y me dice ‘esto no puede ir al aire, ¿qué estás insinuando? ¿Que Pizarreño llamó a la CNI?’ Yo no estaba insinuando nada. Lo que yo había verificado es que esta historia es verdadera y coincide con todos los datos que hemos podido investigar. Esa interpretación sobre quien llamó a la CNI no es asunto nuestro”, recordó.
Entonces, el director de TVN apuntó además que “atacar el asbesto es hacerle un daño al país, porque las viviendas sociales que usan las planchas de Pizarreño subirían enormemente de precio si se deja de usar el asbesto”.
“Esto se convirtió en una discusión de varias horas con el director ejecutivo de la época. Les voy a ahorrar la investigación: era el señor René Cortázar y culminó con mi salida de TVN”, reveló entonces.
“No se me despidió por eso, pero a partir de ese momento, todas las proposiciones y todos los programas e intervenciones que quise hacer fueron vedadas”, explicó.
“La señal era que el asbesto no era un tema abordable por los medios y que las consecuencias para quienes lo hicieran eran enormes”, lamentó, aunque destacó que el programa acabó saliendo al aire.
“Este incidente que les he narrado fue censurado (…) mi cálculo fue que era mejor sacar por lo menos una parte que creaba una conciencia del asbesto que tener el 100%, era mejor que nada, en todo caso”, añade.
Eso es avalar la mentira, solo basta con ser honesto. Ni fatalista ni exitista, solo honesto.
Siempre he premiado la honestidad. Tu no?Y desde cuando en la economía se ha premiado la honestidad. Los que más ganan son siempre los que especulan y eso va de la mano de la mentira