BalroG
Te lo dije
- Se incorporó
- 2 Septiembre 2003
Espera, la regla es poner el máximo del día entonces?
Última modificación:
La regla es poner el máximo del día entonces.
Ver adjunto 24563
¿Solo estoy tratando de cachar el modo operandi de poner los máximos, es cada vez que lleguen 100 pesos por encima del anterior posteo?, si bajan del anterior máximo no es noticia, da lo mismo en que número cerro, importa el número más impactante.Jajaja, por esas cosas te quiero.
Banco Central*La baja importante de los ultimos dias fue debido a la intervencion de hacienda.
La baja importante de los ultimos dias fue debido a la intervencion dehacienda.banco central
Pasa algo?¡Cierto!! Esos locos bancos centrales que tienen la capacidad de realizar movimientos para intervenir en la economía
No tranqui, nada contigo, lo que no me gusta es el cherrypicking para infundir miedoPasa algo?
El banco central tiene mecanismos para frenar el alza del dólar... Hasta que se quede sin dólares para vender. En esta ocasión, puso la mitad de sus reservas a la venta. ¿Cuantos dólares le quedan ? Cuando se quede sin, no tendrá mecanismo alguno para frenar esa alza.¡Cierto!! Esos locos bancos centrales que tienen la capacidad de realizar movimientos para intervenir en la economía
El banco central tiene mecanismos para frenar el alza del dólar... Hasta que se quede sin dólares para vender. En esta ocasión, puso la mitad de sus reservas a la venta. ¿Cuantos dólares le quedan ? Cuando se quede sin, no tendrá mecanismo alguno para frenar esa alza.
Entonces, tendrá la misma utilidad que el banco central de mi país.
De hecho, el anuncio fue la tarde del jueves 14 de julio e indicaba que el proceso de venta comenzaría el lunes 18 siguiente. Sin embargo, con el solo anuncio, el precio del dólar bajó más de un 7% el viernes 15.una cosa es avisar que pones cierta cantidad de dólares en el tiempo definido (varios meses) y otra es efectivamente ponerlos todos, de hecho en la intervención anterior el consejo determino cancelar la venta spot luego de la estabilización.
Banco Central sale a intervenir el dólar y anuncia programa por US$25 mil millones - La Tercera
El Consejo del Banco Central de Chile, con el objeto de facilitar el ajuste de la economía chilena a las inciertas y cambiantes condiciones internas y externas, ha decidido implementar un programa de intervención cambiaria y provisión preventiva de liquidez en dólares, por un monto de hasta US$...www.latercera.com
Por eso el principal rol del Banco Central es disuasivo, el hecho que efectivamente no sepas cuando intervendrá, en que magnitud y por cuánto tiempo es el principal efecto que estabiliza (y aleja a quienes busquen un refugio que eventualmente los haga perder plata)
Una de las razones de la importancia de la independencia del banco central
En esta ocasión, puso la mitad de sus reservas a la venta. ¿Cuantos dólares le quedan ?
en otro post alguien hablo de ZEN.COM y transferir hacia esa cuenta con Wise pero necesitas tener pasaporte vigente (nica pago 90k por esa caga de pasaporte XD)oye y alguien ya pudo abrir su cuenta en Europa? o fue puro cuento nomás ?
Ya el 2021 Larrain Vial estimaba que el dolar estaba $200 más caro solo por incertidumbre interna,aqui la notaVeamos el DXY (dollar index) Que compara al dolar contra el resto de monedas grandes. Esto ayuda a ver que tanto es el impacto local vs escenario mundial.
después del “dólar a luca”, el índice a mostrado un descenso. Tuvo efecto el banco central y su salida a vender? Si, el obviamente, ese efecto existe. Tuvo efecto el escenario mundial (corrección de índice dolar)? para mi no hay dudas, mi lectura indica que es mucho mayor esta componente.
si me preguntan a mi, tanto para la subida como bajada el escenario internacional ha impactado más que el local (a fin de cuentas, lo que exportamos esta a la baja y lo que más necesitamos lo traemos de afuera: combustibles por ejemplo, el impacto en precio gas, petróleo hay sido un balde de agua fría para nosotros).
Ver adjunto 25109
No se puede. Si se habla de pasaporte debe ser europeo y con RESIDIR en el pais .... Zen es un banco virtual Lituanoen otro post alguien hablo de ZEN.COM y transferir hacia esa cuenta con Wise pero necesitas tener pasaporte vigente (nica pago 90k por esa caga de pasaporte XD)
3.2. The Services are only available to users who have a permanent residence in and who are (at the time of registration) located in a country (or jurisdiction) listed in the Permitted Jurisdictions List. Otherwise, an application to register for a ZEN Membership will not be accepted