Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ya, cortemos el hueveo y pongamos al Peineta Garcés nomás
En viña siempre me cruzaba con el peineta en la caja del supermercado. Un personaje, como la viejita de los 10 pesos...Ya, cortemos el hueveo y pongamos al Peineta Garcés nomás
Estamos hasta el corneto...Creo que Bielsa no ha logrado nada últimamente, quizás para él no es tan malo volver a Chile y posicionarse nuevamente en el mercado de la pelota...
Va a ver que va a ganar Piñera y nica va a querer venir
No, hablando en serio, Bielsa ya fue, wn. Córtenla con la wea (en mi humilde opinión).
Yo sigo sin que nadie realmente me convenza. Salvo no sé... Sabella, pero desde que dejó la banca de los che, se me perdió del radar. Ni idea de en qué anda!!!!
Jajajajajajaja, pero para Bielsa debe ser una opción interesante, independiente de que este Piñera, quizás ya cacho que el problema iba por otro lado y anda en Miami....
Hablando más en serio, yo creo que si Mayne-Nicholls es presidente de la ANFP, el Loco vendría.
Con Bielsa poco flexible la selección clasificó en segundo puesto al mundial de Sudáfrica, con el planteles más joven de la conmebol.No me gusta Bielsa, encuentro que es tam poco flexible en sus ideas que con él en la banca, no se hubiese ganado la CA.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
También dimos harta ventaja, con todo el periodo en que estuvo Borghi de DT, si no es por Bielsita ( Sampaoli) nica clasificamos a Brasil 2014.Es verdad, me acuerdo que ese partido se jugó a gran nivel, sobre todo en relación a la intensidad. Me acuerdo que el Coco Basile al final del partido dijo algo como: parecían 12 contra 11
Pero igual esa forma "suicida" de jugar nos perjudicó en el mundial. El Loco en ese sentido es inflexible, porque cree en que gana el hace más goles y por ende hay que atacar siempre (es una sobre simplificación, pero se entiende la idea).
Con Sampaoli -ahí está su gran mérito, creo yo- la Selección se volvió mucho más equilibrada. El vértigo seguía existiendo, pero la solidez defensiva era notable.
Puta que las cagó el Pizzi rql, mandó todo a la mierda.
Ya me dio rabia de nuevo
Se viene el tata parece.
Como su actual equipo [Atlanta] quedó eliminado de los playoff, sería mas fácil para la Anfp contratarlo. Eso dicen los noticiarios y la prensa. Igual tu sabes ...¿Alguna novedad o es tincada tuya solamente?
Pero si el río suena... aunque no se cuanto tiempo tiene la Anfp para elegir tecnico.Ah ya, nada confirmado. Rumores sólamente.
Pero si el río suena... aunque no se cuanto tiempo tiene la Anfp para elegir tecnico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo del río, solo en que justo concuerdan en este rumor los mismos periodistas que auguraban al perro verde Olmos, el Charro García, el Peineta, el regreso del pelao Acosta, Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi.Pero viene sonando con varios más, no sólo el Tata. Luego... no sé en qué te basas para decir que corre con ventaja.
Ojalá Perú quede fuera del mundial, echen a Gareca y lo contratamos nosotros
Cabros, parece que está tomando fuerza la opción de La Volpe, al menos es el único que ha reconocido negociaciones con la ANFP.