FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Lasarte suena fuerte.
Bueno, fue lindo mientras duró.
Bueno, fue lindo mientras duró.
Similar si, el mismo nica... en ese año (2007) el unico divo que existia era Salas y quizas un par mas, el resto se creian divos pero pesaban menos que un candyPero ese fue el mismo escenario con que se enfrentó la ANFP al momento de contratar al Bielsa. De hecho ahora es un escenario más auspicioso que entonces: la selección es bicampeona de américa, tiene dos jugadores de categoría mundial y está mucho más cotizada para amistosos y auspiciadores que el año 2007 (cuando llegó Bielsa).
¿La parte mala? Producto de esa bonanza la ANFP se sobregiró. Deben 10 palos verdes en premios a los jugadores.
5 años????... con suerte hay plantel completo para 2 años, ya varios rondan los 31-32.x2 Es el momento para que llegue el Pelle... me gustaría Bielsa parte 2, pero esta difícil...
Lo ideal sería que, a quien llegue, le pasen el mando de todas las divisiones, desde las inferiores hasta la adulta. Para que pueda trabajar bien y de aquí a 5 años tener una selección digna y recambio para más adelante...
Lord...
Similar si, el mismo nica... en ese año (2007) el unico divo que existia era Salas y quizas un par mas, el resto se creian divos pero pesaban menos que un candy
5 años????... con suerte hay plantel completo para 2 años, ya varios rondan los 31-32.
Refuerzas mi punto. El escenario hoy es más favorable que el año 2007, que es cuando se invirtió fuerte en traer a Bielsa.
Mi candidato es el pelle, pero carleto ancelotti también está libreta, interesante.
¿Y el Pelle acaso es obsesivo? yo entiendo que no. Es ordenado, es estricto con el tema conductual, eso sí, pero detallista, ehmm... no que yo sepa.
yo opino que deberian dejar de darles lucas al furgol y pasar esa plata a gente que realmente tiene logros
Chile fue a 2 mundiales seguidos y no fue capas de ir al tercero (esa es la actual debacle)... en lo demás, concuerdo en parte contigo.- Chile fue a 3 mundiales seguidos......
Chile fue a 2 mundiales seguidos y no fue capas de ir al tercero (esa es la actual debacle)... en lo demás, concuerdo en parte contigo.
Los que estan pidiendo a Garecca o Pekerman no tienen idea de Futbol, que sus cagas de selecciones esten claisificadas no dicen nada, Colombia es una de las selecciones mas pecho frio que hay y Peru no tiene mucho solo es mas o menos ordenado en defensa.
Si se clasificaron siendo penca, entonces son buenos entrenadores que le sacan rendimiento a los jugadores que tienen.
Además, aunque estoy de acuerdo en que los colombianos son cagones (y los peruanos igual, contra Argentina jugaron todo el partido con miedo y contra Colombia, estaban con diarrea hasta el minuto 85) ¿desde cuándo un entrenador influye en que sus dirigidos sean o no pechos frío?
Eso es parte del carácter del jugador y no se enseña. Antes, como en el '87, también tuvimos una generación buenísima, pero no tenían ni el 10% de los huevos de la actual, y por eso... jamás ganaron nada.
Ahora el tecnico SI influye en lo pecho frio.. por ejemplo la U de sampaoli 2012 campeon luego el mismo equipo 2013 con dario franco dio la cacha, mismo equipo distitnos tecnicos... paso lo mismo con el Barcelona de Guardiola