- Se incorporó
- 29 Septiembre 2006
Por itra parte, yo creo q Bachelet no lo ha hecho mal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es webeo? Sarcasmo? que???
Por itra parte, yo creo q Bachelet no lo ha hecho mal.
Así con "el programa de gobierno del hombre con experiencia"
http://www.elciudadano.cl/politica/...-estan-en-marcha-y-otras-concesionadas/10/30/
Es una opinion.Es webeo? Sarcasmo? que???
Al menos Sanchez sacó el suyo hace poco, aunque todavía no lo leo (estoy en la quemada para ser papá y el tiempo se me hace escaso). Me quedan dos semanas para verlo y arrepentirme en caso de ser necesario.Al menos tiene programa....;-)
Al menos Sanchez sacó el suyo hace poco, aunque todavía no lo leo (estoy en la quemada para ser papá y el tiempo se me hace escaso). Me quedan dos semanas para verlo y arrepentirme en caso de ser necesario.
Es una opinion.
Que parte de pareció chistosa? imagino que ya lo leíste completo, por la seguridad en tus palabrasSi quieres reir a carcajadas....leelo...
Algo que no entiendo de la gente que dice que kast es muy extremista es que a la vez se quejan de que los políticos no son honestos ni transparentes. Qué quieren entonces? Casi todas las críticas en su contra (fuera de las distintas posturas morales que todos pueden tener) son puras pataletas porque el loco no promete cosas gratis a costa de impuestos.
Guillier es bachellet con barba, la fea sanguchez es puro humo y el resto los corruptos del montón.
Sobre los que se quejan de Piñera si bien el tipo no es perfecto y se ha mandado mil cagazos no consideran que es triste que el tirano más terrible desde pinochet según los medios panfleteros haya tenido la mejor gestión desde el gobierno de pinochet?
10 años fue más menos lo que demoro tu Tatan en llegar de presidir un partido político a ser presidente¿Cuánto sería relativamente poco para tí? Pregunto porque Piñera está metido en política desde antes de recuperar la democracia, fue senador en 1990 y se convirtió en presidente de RN el 2001, y nadie llega a ser presidente de un partido por pura suerte y careciendo de liderazgo.
Ahora, si tu punto es que Piñera en un momento careció de liderazgo en su sector, bueno, sin ánimo de ser pedante, es como una frase de Captain Obvious, porque nadie nace siendo lider de un sector, te lo ganas a punta de esfuerzo y años de circo, es precisamente mi punto para decir que el Kaiser no existe en el mundo político.
Me llama la atención que exista gente que caiga redondito ante una personalidad y no se demore un segundo en observar dónde está inserta esa personalidad. Creo que eso mismo le debe pasar a un montón de gente en el comando de Guillier y la Bea Sánchez. Deben estar dándose de cabeza contra el muro por elegir a dos pasteles. Porque es OBVIO que en sus filas hay gente infinitamente mejor preparada que ellos dos, pero... se dejaron guiar por "lo popularsh" y así les está yendo.
Ahora, tú dices que si el Axel se dedica (a la política, asumo) tendría buenas posibilidades. Ahí ya cambiaste el discurso, porque estábamos hablando de la actualidad política y tú le diste el apoyo a Kaiser, osea... hoy por hoy, ese loco no existe, cero chances, cero preparación.
¿En 10 ó 20 años más, teniendo un recorrido político? quizá.
Saludos.
A kast le iria mejor si no fuera tan metido con la iglesia.
Algo que no entiendo de la gente que dice que kast es muy extremista es que a la vez se quejan de que los políticos no son honestos ni transparentes. Qué quieren entonces? Casi todas las críticas en su contra (fuera de las distintas posturas morales que todos pueden tener) son puras pataletas porque el loco no promete cosas gratis a costa de impuestos.
Guillier es bachellet con barba, la fea sanguchez es puro humo y el resto los corruptos del montón.
Sobre los que se quejan de Piñera si bien el tipo no es perfecto y se ha mandado mil cagazos no consideran que es triste que el tirano más terrible desde pinochet según los medios panfleteros haya tenido la mejor gestión desde el gobierno de pinochet?
siendo fanático udi lo encuentro difícil, pero no creo que sobreviva a la 2da vueltaA kast le iria mejor si no fuera tan metido con la iglesia.
Que parte de pareció chistosa? imagino que ya lo leíste completo, por la seguridad en tus palabras
Es cierto que el tipo es de una postura ideológica fuerte, pero no lo son todos acaso? Por lo demás tiene las bolas de decir qué cosas quiere hacer pero sabe diferenciar que no es llegar y ordenar como maduro o morales, ha dicho que presentará proyectos pero si pasan o no depende del congreso, quienes representan -supuestamente- a su electorado.A kast le iria mejor si no fuera tan metido con la iglesia.
Kast me preocupa en la proxima eleccion, somos rebuenos para copiar a los gringos, podemos terminar con un Trump. Para mi debería estar preso por incitacion al odio pero en fin...