A quien le va a entregar el voto?...

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Solo se que por Guillier no votaría ni cagando

Fue apoderado en mi curso, y no puedo considerarlo menos falso que Piñera a éstas alturas cuando lo veo abrazando señoras en la feria, en aquel tiempo miraba en menos a todo el mundo incluso a weones con mas poder o que ganaban más que el (incluso con el recorte de impuestos con la sociedad falsa que tenia) solo por salir en la tele. Alzao de raja nomá

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Al menos tiene programa....;-)
Al menos Sanchez sacó el suyo hace poco, aunque todavía no lo leo (estoy en la quemada para ser papá y el tiempo se me hace escaso). Me quedan dos semanas para verlo y arrepentirme en caso de ser necesario.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Al menos Sanchez sacó el suyo hace poco, aunque todavía no lo leo (estoy en la quemada para ser papá y el tiempo se me hace escaso). Me quedan dos semanas para verlo y arrepentirme en caso de ser necesario.

Si quieres reir a carcajadas....leelo...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
images.jpeg

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015

Algo que no entiendo de la gente que dice que kast es muy extremista es que a la vez se quejan de que los políticos no son honestos ni transparentes. Qué quieren entonces? Casi todas las críticas en su contra (fuera de las distintas posturas morales que todos pueden tener) son puras pataletas porque el loco no promete cosas gratis a costa de impuestos.

Guillier es bachellet con barba, la fea sanguchez es puro humo y el resto los corruptos del montón.

Sobre los que se quejan de Piñera si bien el tipo no es perfecto y se ha mandado mil cagazos no consideran que es triste que el tirano más terrible desde pinochet según los medios panfleteros haya tenido la mejor gestión desde el gobierno de pinochet?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Algo que no entiendo de la gente que dice que kast es muy extremista es que a la vez se quejan de que los políticos no son honestos ni transparentes. Qué quieren entonces? Casi todas las críticas en su contra (fuera de las distintas posturas morales que todos pueden tener) son puras pataletas porque el loco no promete cosas gratis a costa de impuestos.

Guillier es bachellet con barba, la fea sanguchez es puro humo y el resto los corruptos del montón.

Sobre los que se quejan de Piñera si bien el tipo no es perfecto y se ha mandado mil cagazos no consideran que es triste que el tirano más terrible desde pinochet según los medios panfleteros haya tenido la mejor gestión desde el gobierno de pinochet?

Kast tiene su mente pegada en la edad media en muchas cosas.

Nadie ha dicho que no sea honesto. No creo que lo sea si es político en todo caso.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
¿Cuánto sería relativamente poco para tí? Pregunto porque Piñera está metido en política desde antes de recuperar la democracia, fue senador en 1990 y se convirtió en presidente de RN el 2001, y nadie llega a ser presidente de un partido por pura suerte y careciendo de liderazgo.

Ahora, si tu punto es que Piñera en un momento careció de liderazgo en su sector, bueno, sin ánimo de ser pedante, es como una frase de Captain Obvious, porque nadie nace siendo lider de un sector, te lo ganas a punta de esfuerzo y años de circo, es precisamente mi punto para decir que el Kaiser no existe en el mundo político.

Me llama la atención que exista gente que caiga redondito ante una personalidad y no se demore un segundo en observar dónde está inserta esa personalidad. Creo que eso mismo le debe pasar a un montón de gente en el comando de Guillier y la Bea Sánchez. Deben estar dándose de cabeza contra el muro por elegir a dos pasteles. Porque es OBVIO que en sus filas hay gente infinitamente mejor preparada que ellos dos, pero... se dejaron guiar por "lo popularsh" y así les está yendo.

Ahora, tú dices que si el Axel se dedica (a la política, asumo) tendría buenas posibilidades. Ahí ya cambiaste el discurso, porque estábamos hablando de la actualidad política y tú le diste el apoyo a Kaiser, osea... hoy por hoy, ese loco no existe, cero chances, cero preparación.

¿En 10 ó 20 años más, teniendo un recorrido político? quizá.

Saludos.
10 años fue más menos lo que demoro tu Tatan en llegar de presidir un partido político a ser presidente
y como 20 en total desde que salió senador

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

A kast le iria mejor si no fuera tan metido con la iglesia.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
siendo fanático udi lo encuentro difícil, pero no creo que sobreviva a la 2da vuelta
se nota cuando estos tipos viven en el mundo se bils&pap

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Es cierto que el tipo es de una postura ideológica fuerte, pero no lo son todos acaso? Por lo demás tiene las bolas de decir qué cosas quiere hacer pero sabe diferenciar que no es llegar y ordenar como maduro o morales, ha dicho que presentará proyectos pero si pasan o no depende del congreso, quienes representan -supuestamente- a su electorado.

PD: http://www.t13.cl/noticia/politica/guillier-presentara-su-programa-gobierno-despues-primera-vuelta

Alejandro Guillier presentará su programa de gobierno después del 19 de noviembre, así lo aseguró el propio candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría a Teletrece, argumentando que pese a que el documento está redactado, esperará hasta antes de la segunda vuelta para dar a conocer uno consolidado que incluya propuestas de los otros candidatos de centro izquierda que entreguen su apoyo.

Guillier explicó que pese a no dar a conocer el texto completo, se han ido publicando las propuestas por áreas. "Hay un documento donde todos esos documentos se integran, en un solo texto que ya esta redactado, pero lo vamos presentando por capítulos porque produce mas concentración del foco de interés", indicó.

Además agregó que la idea de lanzar el documento después de la primera vuelta es producir "un golpe comunicacional para decir 'esta es la propuesta'".

Finalmente puntualizó que "como nosotros nos vamos a tener que reagrupar, tenemos que escuchar un poco a los vecinos, a los que son más cercanos a nosotros para levantar una propuesta que recoja lo que han planteado otros candidatos, por eso jugamos un poco a no terminar de entregar todo de una vez porque hay que estar disponible de escuchar un poco a los otros, no va a ser que te apoyen gratis".

Es un chiste Guillier

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Oye pero si anda prometiendo hacer cosas que ya están hechas po :risas

Yo también voto Sánchez. El resto huele a podrido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Kast me preocupa en la proxima eleccion, somos rebuenos para copiar a los gringos, podemos terminar con un Trump. Para mi debería estar preso por incitacion al odio pero en fin...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Oye si Kast se va preso por violento entonces Artés debiera estar encerrado en el siquiatrico de Arkham...
en todo caso estas elecciones están más cerca de un circo penca que la seriedad que conlleva elegir un liderato, el menos penca es el que gana.

Salu2.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Kast me preocupa en la proxima eleccion, somos rebuenos para copiar a los gringos, podemos terminar con un Trump. Para mi debería estar preso por incitacion al odio pero en fin...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comparado con los de la concerta es una inocente palomita si hablamos de incitación al odio.

Subir