El jilguero
Tiempo de migrar
- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
Yo también, pero a ratos lo confundía con Chilewarez.
Enviado desde mTalk
Enviado desde mTalk
mucho blabla y poco gluglu, sáquense un asadito mejor para celebrar los 10 años de variosCon tanto dinosaurio deambulando por acá me siento como de 31 otra vez....
Eso me gustó!mucho blabla y poco gluglu, sáquense un asadito mejor para celebrar los 10 años de varios
JajajajaRecuerdo cuando era el usuario más joven del foro con 14 o 15 años. Me iba a meter a los asábados pero no consumía alcohol (ni le contaba a mi mamá que me cruzaba todo Santiago para juntarme con una manga de borrachos ).
Trivia: en los últimos días del buscador de precios me ofrecí para mantenerlo al día y la pass que me dio Zuljin era "gonorrea"
No olvides los wallet.dat para las transacciones de bitcoins o cualquier criptomonedaCambio, el concepto de respaldo en la nube. Hasta hace no tanto, uno respaldaba sus documentos importantes en medios físicos: diskettes, pendrives, cds, etc. Puta, los saves de los juegos lo guardábamos como hueso santo. Y en tiempos de diskettes respaldabamos en dos o tres diskettes (porque esas mierdas tenían una tasa alta de falla).
Ahora todo lo podemos respaldar en la nube. Tu tesis? A la nube. Tus fotos? A la nube. Los saves de los juegos? También en la nube.
Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
Yo me acuerdo que los primeros Gifs que subí, le daba al botón upload y alcanzaba a tomar once, y cuando volvía, iba en el 98%