Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:risas en overclockers o madboxpc gané un concurso de deskmodding y me pusieron un banner en el avatar :zippynana

Yo modeaba el escritorio y a la semana estaba formateando e instalando todo de nuevo :risas Ahhhh, extraño, cuando tenía tiempo para desperdiciar...

Yo en la pagina de Samurize dure un par de semanas como el skin mas pulento.

Tambien mi skin aparecio como ejemplo de lo que se podia hacer en el mundo del modding, en un articulo de un sitio polaco (creo).

Ese fue mi momento de fama virtual :lezippy

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
En estos diez años me tocó ver el auge y el ocaso de CHW, Fotolog y Nokia, y que Microsoft haga sistemas operativos cada vez peores.

Enviado desde mTalk
¿Y en estos diez años saliste alguna vez de la probeta?

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Yo recuerdo que llegué desde el foro de tvnauta en donde no podía entender porque no había gente que hablara realmente en gremlin tecnológico hasta que pusieron un link a un review de Tbon con otro personaje de 2 letras xD y aluciné pesado...
Luego me puse a escribir de las ñoñerías más ñoñas que he hecho en mi vida acá en el sitio y gente realmente las leía... Pasé a contribuir generando contenido y, como nunca fui muy tímido, de extra a cuanta webada podíamos ir a "hacer la nota"... Finalmente, haciendo un mega resumen, tratando de rentabilizar en el tiempo de las 120k visitas únicas, incluso armé un proyecto que sigue guardado en mi backup (y que revisamos en una junta oldschool hace unos años en mi casa) y luego... nació chocapic! :sconf

Que lindos recuerdos! :D Larga vida a Capa9! (Aunque no entro nunca porque no he compatibilizado todavía esto de pega seria + casi parecer padre de familia (no solo por la ponchera) + redes sociales + volver a hablar en geek, que me encanta! :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo recuerdo que llegué desde el foro de tvnauta en donde no podía entender porque no había gente que hablara realmente en gremlin tecnológico hasta que pusieron un link a un review de Tbon con otro personaje de 2 letras xD y aluciné pesado...
Luego me puse a escribir de las ñoñerías más ñoñas que he hecho en mi vida acá en el sitio y gente realmente las leía... Pasé a contribuir generando contenido y, como nunca fui muy tímido, de extra a cuanta webada podíamos ir a "hacer la nota"... Finalmente, haciendo un mega resumen, tratando de rentabilizar en el tiempo de las 120k visitas únicas, incluso armé un proyecto que sigue guardado en mi backup (y que revisamos en una junta oldschool hace unos años en mi casa) y luego... nació chocapic! :sconf

Que lindos recuerdos! :D Larga vida a Capa9! (Aunque no entro nunca porque no he compatibilizado todavía esto de pega seria + casi parecer padre de familia (no solo por la ponchera) + redes sociales + volver a hablar en geek, que me encanta! :D

Pucha que le salió lindo el speech.

Ñoño, pero lindo. :clap

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mish, ya 10 años "oficiales" por acá, aunque en realidad llevo mas tiempo: mi cuenta anterior murió en el 2do o 3er impacto (ya no recuerdo) de CHW y nunca la pude recuperar.
No recuerdo porque me registré, pero si recuerdo cómo llegué: buscando fotos de Keyra Agustina. CHW tenía en portada una especie de "galeria" y ahi aparecian las fotos de la srta. en cuestión :zippy

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
recuerdo que llegue a chw por el buscador de precios, como nadie recordó ese icono del consumismo?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Oh, también estoy por cumplir 10 años registrado, aunque deberían ser mas porque cachaba chw desde antes :zippy

Subir