- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
Con - 5 GMT Almorzaríamos a las 11
Lindo horario
Saludos
no, pero podrías desayunar a las 6 a 7 y almorzarías a las 12 o 13 como corresponde.
Con - 5 GMT Almorzaríamos a las 11
Lindo horario
Saludos
Lo mismo en EEUU. Es la hora estándar de almuerzo.
Pero que se haga de noche a las 4:30 PM en invierno es demasiado deprimente.
en UTC -5 en invierno no se haría de noche a las 16:30, se comenzaría a oscurecer entre la 17:30 y 18:00.
la noche en invierno seria entre 18:30 a 19:00.
Aprovechando tu experiencia en un lugar y a modo de comparación, ¿a qué hora se entra a la pega/colegio por allá? ¿A qué hora empiezan los carretes? ¿A qué se sale de compras o a pasear al perro?Yo estoy en UTC-6, justo en la frontera entre UTC-6 y UTC-5 según lo que dice el mapa de las zonas horarias y al menos así es como ocurre. Depende del paralelo en el que vives.
Aprovechando tu experiencia en un lugar y a modo de comparación, ¿a qué hora se entra a la pega/colegio por allá? ¿A qué hora empiezan los carretes? ¿A qué se sale de compras o a pasear al perro?
Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
no, pero podrías desayunar a las 6 a 7 y almorzarías a las 12 o 13 como corresponde.
Yo estoy en UTC-6, justo en la frontera entre UTC-6 y UTC-5 según lo que dice el mapa de las zonas horarias y al menos así es como ocurre. Depende del paralelo en el que vives.
referente a Chile, por ejemplo hoy jueves 09 de Septiembre del 2021, en la zona central, la hora de comienzo en UTC -3 del amanecer es a las 7:50 y la hora de comienzo del atardecer es a las 19:30.
en UTC -5 la hora de comienzo del amanecer seria a las 5:50 y la hora de comienzo del atardecer seria a las 17:30.
nop, el horario natural de nosotros es el de Peru y Ecuador.Es que el horario de invierno es el natural de Chile. Recuerdo en el año 2011 y cuando el horario de verano se extendió hasta fines de mayo. Terminaba amaneciendo después de las ocho. Nosotros pensamos en Isla de Pascua o Puntarenas, pero vámonos un poquito más al norte y quedémonos en puerto Montt. Pobre cabros chicos que tienen que salir prácticamente a las seis al colegio con el famoso horario de verano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, pero no tomas en cuenta que casi no tienen variaciones en la cantidad de luz que reciben durante el año, mas Ecuador que Perú. Chile es largo y austral y si se nota la estacionalidad. Creo que por un tema social y de costumbre seria mejor -4 todo el año, -5 seria demasiado y no creo que magallanes quiera cambiar su huso horario, no me imagino 2 horas de diferencia con punta arenas.nop, el horario natural de nosotros es el de Peru y Ecuador.
Veelo de esta forma, en esos paises, pese a estar en el norte, oscurece a las 5 de la tarde, y amanece a las 4 de la mañana, y es lo normal, la gente se levanta "temprano", pero porque a esa hora ya el sol esta de hace rato afuera.
los magallanicos viven temporadas casi a oscuras, y en otras con luz casi todo el dia. No es que realmente tenga problemas.Si, pero no tomas en cuenta que casi no tienen variaciones en la cantidad de luz que reciben durante el año, mas Ecuador que Perú. Chile es largo y austral y si se nota la estacionalidad. Creo que por un tema social y de costumbre seria mejor -4 todo el año, -5 seria demasiado y no creo que magallanes quiera cambiar su huso horario, no me imagino 2 horas de diferencia con punta arenas.
Punto a parte, nadie ha comentado como lo hacen los chinos con un solo huso horario en todo el territorio?
Las gallinas son muy disciplinadas, se despiertan al amanecer y se acuestan al atardecer. Lo que los animales no entienden es, porqué los humanos necesitamos una alarma para despertarnos tan tarde de malas y cansados, y nos acostamos tan tarde, de malas y cansados.Lo que no toma en cuenta es que no somos campesinos que se tienen que levantar a esa hora a alimentar las gallinas.
Siglo 21 ¿aló?
Las gallinas son muy disciplinadas, se despiertan al amanecer y se acuestan al atardecer. Lo que los animales no entienden es, porqué los humanos necesitamos una alarma para despertarnos tan tarde de malas y cansados, y nos acostamos tan tarde, de malas y cansados.
¡Aló! Los humanos también somos animales diurnos.
PD: No todos los habitantes de países que ocupan sus usos horarios correctos son campesinos.
Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk