wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
¿Con flecos y canastito con una frutilla?Yo tuve una bicicleta rosada. Era hermosa.
¿Con flecos y canastito con una frutilla?Yo tuve una bicicleta rosada. Era hermosa.
No.¿Con flecos y canastito con una frutilla?
Utas esteevi, justo la weá que hablamos aquí hace un rato. Espero que estés bien y me alegro de que no haya pasado a mayor y me alegro también que haya habido gente que te ayudó.We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo
Más encima justo grabaron el incidente así que me viralicé un rato jaja.
Ohh que mal! En que parte fue esto?We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo
Antofa esta lleno de colombianos y venekos de los malos , todos ilregales y drogos , ademas de los de aqui . Si los toman presos y los deportan , volveran a ingresar a la mala , pues en sus paises deben estar sentenciados .
¿ que queda ? , si esto es parte para destrozar el pais y se origino con las marchas del caos social que muchos apoyaron . El problema fue que no saben que apoyaron realmente ( pues todas las demandas se fueron al tacho de la basura , eran solo campaña ) .
Robos de bici y autos son parte de la delincuencia nacional y extranjera ( las bicis ) . Si se indultan a terroristas y agitadores , todos estos malos pensaran que estan en aprendizaje para ser presidente , como el merluzo que tenemos .
¿ que queda hacer ? ¿ esperar los 3 años que le faltan ?
Antofa esta de los malos , todos ilregales y drogos , ademas de los de aqui . Si los toman presos y los deportan , volveran a ingresar a la mala , pues en sus paises deben estar sentenciados .
¿ que queda ? , si esto es parte para destrozar el pais y se origino con las marchas del caos social que muchos apoyaron . El problema fue que no saben que apoyaron realmente ( pues todas las demandas se fueron al tacho de la basura , eran solo campaña ) .
Robos de bici y autos son parte de la delincuencia nacional y extranjera ( las bicis ) . Si se indultan a terroristas y agitadores , todos estos malos pensaran que estan en aprendizaje para ser presidente , como el merluzo que tenemos .
¿ que queda hacer ? ¿ esperar los 3 años que le faltan ?
Ahora podemos agregar a @esteevi ¿también ibas con fijaciones?Igual no es nuevo lo de las encerronas a ciclistas, recuerdo de un par de casos de chicas (incluyendo a la Paola Muñoz).. y creo que en ambos no les pudieron quitar la bici porque no conocian los pedales con fijaciones (las botaron, quedaron "pegas" y de ahí no pudieron despegarlas de la bici), ambos mucho antes de la Pandemia, Maduro y diría incluso antes del terremoto de 2010 en haití...
We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo
Mañana sale con indulto xDcacharon este? xD
No, justo iba en la bici de ciudad que tiene pedales de plataforma. Pero me agarré como gato y por eso no me la pudo quitar xDAhora podemos agregar a @esteevi ¿también ibas con fijaciones?