Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Pobrecita la gente, deben tener mucha hambre, verse obligados a robar una tucson para robar bicicletas...
Pobrecita la gente, deben tener mucha hambre, verse obligados a robar una tucson para robar bicicletas...
en mi caso le tengo cero miedo a los robos, me preocupa mucho mas los ultimos atropellos, hace un par de semanas practicamente moria 1 ciclista por dia en accidentes de transito.
El lunes me atropellaron de vuelta a casa, en la ciclovía de Eleodoro Yañez con Matilde Salamanca, un auto no miró la ciclovía y me agarró de lleno. Por ahora al parecer tengo los ligamentos cruzados posteriores cortados, eso lo dirá los exámenes. Por suerte fue accidente de trayecto y lo cubre la mutual,en mi caso le tengo cero miedo a los robos, me preocupa mucho mas los ultimos atropellos, hace un par de semanas practicamente moria 1 ciclista por dia en accidentes de transito.
El lunes me atropellaron de vuelta a casa, en la ciclovía de Eleodoro Yañez con Matilde Salamanca, un auto no miró la ciclovía y me agarró de lleno. Por ahora al parecer tengo los ligamentos cruzados posteriores cortados, eso lo dirá los exámenes. Por suerte fue accidente de trayecto y lo cubre la mutual,
Tengan ojo y cuídense!
¿Y el que te atropelló se hizo el leso?Ayer tuve control con el resultado de la resonancia, donde confirmaron el corte de los LCP y varias lesiones más. Tendré que seguir en reposo por un mes más con el inmovilizador y los bastones, luego de esto se analiza la opción de cirugía.
Solo espero que mi rodilla quede bien y pueda retomar mis actividades cotidianas (aunque creo que será luego de una larga recuperación).
Saludos!
Por suerte no, el tipo se quedó después del accidente al procedimiento. Ahora viene todo lo legal de por medio.¿Y el que te atropelló se hizo el leso?
Algo es algo, por lo menos era medianamente decente.Por suerte no, el tipo se quedó después del accidente al procedimiento. Ahora viene todo lo legal de por medio.
Saludos!
El lunes me atropellaron de vuelta a casa, en la ciclovía de Eleodoro Yañez con Matilde Salamanca, un auto no miró la ciclovía y me agarró de lleno. Por ahora al parecer tengo los ligamentos cruzados posteriores cortados, eso lo dirá los exámenes. Por suerte fue accidente de trayecto y lo cubre la mutual,
Tengan ojo y cuídense!
Menos mal, por ahora el dolor ha disminuido pero los músculos de la pierna ya perdieron mucha masa, creo que se viene pa largo.a mi me chocaron en marzo mientras iba en ciclovía, mas menos de la misma forma que te ocurrió a ti, y tuve fracturas en varias costillas, por suerte no paso a mayores.
Menos mal, por ahora el dolor ha disminuido pero los músculos de la pierna ya perdieron mucha masa, creo que se viene pa largo.
Lo confirmado es el corte total de ligamento cruzado posterior y corte parcial de los ligamentos medial y lateral. Sin lesiones oseas.
Saludos y a pedalear con cuidado!
Menos mal, por ahora el dolor ha disminuido pero los músculos de la pierna ya perdieron mucha masa, creo que se viene pa largo.
Lo confirmado es el corte total de ligamento cruzado posterior y corte parcial de los ligamentos medial y lateral. Sin lesiones oseas.
Saludos y a pedalear con cuidado!
Muchas veces me toca encontrarme con ciclistas que son imprudentes y me da rabia porque cuando yo ando en bici respeto las luces, los pare, las cebras, etc. Pero aún así, si como automovilista me encuentro con un ciclista (imprudente o respetuoso), ando con la máxima prudencia. Un copiloto me peguntó una vez por qué dejaba pasar a los ciclistas imprudentes... "porque yo tengo carrocería y ellos no". Punto. Se quedó callado mi copiloto.
Ya eso, me quería desahogar.
pues precaución ante todo, manejar siempre a la defensiva, evitar meterse en puntos ciegos, y nunca meterse entremedio de vehículos pesados mientras estás en movimiento.