_V
The Hateful Wish
- Se incorporó
- 11 Abril 2008
esto es levemente off-topic pero mientras no se resuelva la pobreza y la desigualdad va a seguir existiendo la delincuencia. El resto es reclamarle a las nubes porque llueve.
Volviendo al topic, una single speed, con pitlocks en las mazas y un ulock kryptonyte (del gris para arriba) deberian ser suficiente para minimizar riesgos y costo de reemplazo ante un eventual robo. Las yerkas han sido un exito por lo mismo.
En lo personal tengo mi kryptonyte + cable desde el 2011 y nunca me han robado la bici, siendo que la he dejado por años estacionada en el centro (huerfanos con estado y huerfanos con teatinos) y tiene componentes buenos (tiagra 2x10 hidraulico, ruedas tubeless, asiento brooks, parilla tubus).
Andar con esos 2kg de candado extra es el peso de no resolver la desigualdad no mas. En los paises nordicos dejas las bicis en la calle y sin amarrar.
No necesariamente, esa es la excusa para la galucha: Nadie se roba un auto de 40 palos pistola en mano pa salir a carretear y dejarlo tirado por ahí despues por que tiene "hambre" o "carencias".
Hay una subcultura para ese tipo de weas, no son para nada weones pobrecitos.