Ésta es una caja de herramientas bien equipada...

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
No contaminen mi threadS posteando fotos de "loncheras" :likeasir

es mas de machos que la wea k pusiste tu tipo gabinete de maquillaje :v
1920244_837700202917882_6406311179924888123_n.png

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
es mas de machos que la wea k pusiste tu tipo gabinete de maquillaje :v
1920244_837700202917882_6406311179924888123_n.png

Que una cabra chica haya usado una caja de herramientas de taller mecánico pro, como cosmetiquero, no significa que sea de niñita :v

Lo tuyo es una lonchera acá y en cualquier parte del mundo, de hecho, si le metes herramientas... con suerte te cabe una sola chela ahí :D

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Que una cabra chica haya usado una caja de herramientas de taller mecánico pro, como cosmetiquero, no significa que sea de niñita :v

Lo tuyo es una lonchera acá y en cualquier parte del mundo, de hecho, si le metes herramientas... con suerte te cabe una sola chela ahí :D

no es lonchera es caja de municiones :v
y las chelas pertenecen al refri, aunke insisto penca heineken es chela de niñitas ahora *, es tan penca como la corona :v

*como varias chelas envasadas en chile tienen sabor aguado :v

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mí la Corona es la que más me gusta de las chelas "normales" y que se pueden conseguir facilmente.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Prefiero el whisky añejo, el cognac o el oporto. En casos extremos de pobreza, el ron.

Nunca me ha gustado la cerveza la verdad, aunque dicen que la de mi tierra es buena (la Austral) pero no me consta.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
ahora es mas claro todo ........ TODO

:fuuu

Prefiero el whisky añejo, el cognac o el oporto. En casos extremos de pobreza, el ron.

Nunca me ha gustado la cerveza la verdad, aunque dicen que la de mi tierra es buena (la Austral) pero no me consta.

A mí, la verdad, no me gusta tomar. Lo hago ocasionalmente y el 99% en eventos "sociales".

De los que mencionas, de sólo imaginarlos, ya me arde la garganta :risas :risas

No, gracias :zippycafe

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
:fuuu

A mí, la verdad, no me gusta tomar. Lo hago ocasionalmente y el 99% en eventos "sociales".

De los que mencionas, de sólo imaginarlos, ya me arde la garganta :risas :risas

No, gracias :zippycafe
Entonces eres el goma al que mandan a comprar corona en los eventos sociales a los que asistes.

:v

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Entonces eres el goma al que mandan a comprar corona en los eventos sociales a los que asistes.

:v

No, normalmente llego cuando ya está andando el cuento y varios están arriba de la pelota :risas

Eventos sociales de Oviejín, descripción gráfica

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:zippycafe

Subir