- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Las punta y corona siempre están heladas. El chan, no. ...¡Chan!
Las punta y corona siempre están heladas. El chan, no. ...¡Chan!
No contaminen mi threadS posteando fotos de "loncheras"
es mas de machos que la wea k pusiste tu tipo gabinete de maquillaje
de nada
Que una cabra chica haya usado una caja de herramientas de taller mecánico pro, como cosmetiquero, no significa que sea de niñita
Lo tuyo es una lonchera acá y en cualquier parte del mundo, de hecho, si le metes herramientas... con suerte te cabe una sola chela ahí
A mí la Corona es la que más me gusta de las chelas "normales" y que se pueden conseguir facilmente.
ahora es mas claro todo ........ TODO
Prefiero el whisky añejo, el cognac o el oporto. En casos extremos de pobreza, el ron.
Nunca me ha gustado la cerveza la verdad, aunque dicen que la de mi tierra es buena (la Austral) pero no me consta.
Entonces eres el goma al que mandan a comprar corona en los eventos sociales a los que asistes.
A mí, la verdad, no me gusta tomar. Lo hago ocasionalmente y el 99% en eventos "sociales".
De los que mencionas, de sólo imaginarlos, ya me arde la garganta
No, gracias
Entonces eres el goma al que mandan a comprar corona en los eventos sociales a los que asistes.
A mí, la verdad, no me gusta tomar. Lo hago ocasionalmente y el 99% en eventos "sociales".
De los que mencionas, de sólo imaginarlos, ya me arde la garganta
No, gracias
A mí la Corona es la que más me gusta de las chelas "normales" y que se pueden conseguir facilmente.
Oveja, el gif era pasable, pero con esto te terminaste de hundir