Ésta es una caja de herramientas bien equipada...

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Estando conectado a un enlace de 50mb hice lo siguiente: me paré, fui al baño, lave la taza, me preparé un té y la wea aun no carga...

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Acá en mi teléfono, la imagen quedó estática y nunca cargo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
ya lo vi. penca la caja de herramientas con cervezas al parecer tibias y heineken

so mas bkn las cajas k tenemos acá :v

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
He leído de algunos... ¿Cerveza tibia?

Algunos de los machotes capa9ninos ha abierto su caja de herramientas, sacado su llave punta corona, y ha estado tibia??

Los metales en la sombra se mantienen fríos!!!

Por lo que no creo que las chelas estuvieran tibias, no congeladas, pero por lo menos a una temperatura decente. Los mismos metales ayudan a mantener baja la temperatura del interior de la caja.

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005

Algunos de los machotes capa9ninos ha abierto su caja de herramientas, sacado su llave punta corona, y ha estado tibia??

Por lo que no creo que las chelas estuvieran tibias, no congeladas, pero por lo menos a una temperatura decente. Los mismos metales ayudan a mantener baja la temperatura del interior de la caja.

tengo las cajas de herramientas al sol :v siempre tan tibias

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005

de nada :v

rlj70sj.jpg

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

Con una caja de madera es lo mismo, igual que con una plástica.
Están a lo mismo que el ambiente, la diferencia está en que una de metal translada/disipa el calor de tu mano más rápido que una plástica o de madera, por eso da la idea de que están más heladas.

Subir