Serán a prueba de gatitos?En Instagram a veces me salían propagandas de estos cobertores que se ven buenos, perono son baratosson más caros que la chucha: https://wagencovers.com/
Yo tengo un cobertor de ML que me salió bueno, pero mi auto siempre está bajo techo, lo uso solo contra el polvo (en los comentarios de ese cobertor había gente que decía que se les pasaba el agua). En casa de mi hermano tienen de los mismos cobertores de ML pero al aire libre y terminan siempre quemados por el sol (pero nunca me ha comentado que se les pase el agua cuando aún están buenos).
Si vives en casa, lo ideal es un "techo" pero ojo que esos toldos los quema el sol igualO sea, caro o mejor no compro nada :S
Alguna alternativa de techo portátil entonces (que no se lo lleve el viento ni los ladrones)?
No vivo en casa, es dpto, pero no hay techo (y no puedo instalar).Si vives en casa, lo ideal es un "techo" pero ojo que esos toldos los quema el sol igual
yo instalaría una malla kiwi o raschel en la entrada nomas esas cuestiones son resistentes y protegen super bien del sol y encima de eso una funda de autoplanet para evitar el polvo, patas y miás de gato ya que insisto, no se como se comportan en invierno si se trata de protegerlo de la lluvia
(y bueno, pa lo que llueve en santiago en todo caso...)
Los de wagen? Paece que sí, por ahí alguien en los comentarios decía que se le subían los gatos y la funda "ha resistido bastante bien".Serán a prueba de gatitos?
estas frito entoncesNo vivo en casa, es dpto, pero no hay techo (y no puedo instalar).
:S
(y no vivo en Stgo, vivo en el centro, y acá igual llueve su resto)
Parece que esta va siendo la opción, por lo que veo.En Instagram a veces me salían propagandas de estos cobertores que se ven buenos, perono son baratosson más caros que la chucha: https://wagencovers.com/
Yo tengo un cobertor de ML que me salió bueno, pero mi auto siempre está bajo techo, lo uso solo contra el polvo (en los comentarios de ese cobertor había gente que decía que se les pasaba el agua). En casa de mi hermano tienen de los mismos cobertores de ML pero al aire libre y terminan siempre quemados por el sol (pero nunca me ha comentado que se les pase el agua cuando aún están buenos).
Yo he visto gente que ha comprado toldos de 3x2 y los chantan arriba del estacionamiento.
asi mismito.
asi quedas libre de polvo y paja...Yo el mío de cubro del polvo porque me da paja limpiarlo.