Si es un estacionamiento con algunos que son de superficie y otros subterraneos, el tema del individualismo complica. En donde vivo, por ejemplo, se oponían por que había que "perforar el muro". Despues se oponían a otras opciones por que había que perforar losa y cuando ya se busco alternativas que no producían ningun tipo de intervención, siguieron con la oposición sin justificar (Algunos en pasillos reclamaban que ellos (los que tienen estacionamiento en los subterraneos) pagan contribuciones y GGCC por sus estacionamientos, que darnos techo a los que estamos en superficie es tener todos los beneficios "gratis")¿y que dicen los otros dueños de los estacionamientos? me imagino varios queran mejorar las condiciones.
Para el mediano plazo busquen opciones al comite/administrador, a lo mejor malla y/o toldos retractiles o algo parecido anclado a algun muro sea posible
Ese es el problema de vivir en comunidad... siempre hay un wea que rema pal otro lado.Si es un estacionamiento con algunos que son de superficie y otros subterraneos, el tema del individualismo complica. En donde vivo, por ejemplo, se oponían por que había que "perforar el muro". Despues se oponían a otras opciones por que había que perforar losa y cuando ya se busco alternativas que no producían ningun tipo de intervención, siguieron con la oposición sin justificar (Algunos en pasillos reclamaban que ellos (los que tienen estacionamiento en los subterraneos) pagan contribuciones y GGCC por sus estacionamientos, que darnos techo a los que estamos en superficie es tener todos los beneficios "gratis")
si no lo lavo/tapo o bien se oxida (ya tuve que lidiar con un oxido gigante en la puerta) o le crece musgo y algas
Los dueños no encuentran necesario el mejorar el edificio.¿y que dicen los otros dueños de los estacionamientos? me imagino varios queran mejorar las condiciones.
Para el mediano plazo busquen opciones al comite/administrador, a lo mejor malla y/o toldos retractiles o algo parecido anclado a algun muro sea posible
Yo compre esta para la nave :
Me ha salido super buena, ninguna rajadura. La tengo desde febrero, ha aguantado como campeona el sol. Por dentro tiene felpa, para minimizar posibles rayones. El auto (parte trasera) queda bajo un pimiento (condominio y no hay ningún techo) por lo que la savia y caca de los pájaros, haría estragos en la pintura del auto. Como tiene sellado cerámico, después le quito el polvo con un paño de felpa, ultra suave. La mayor parte del tiempo está limpio, ya si veo que esta muy sucio, lo llevo a lavar.Carpa Funda Cubre Auto Suv Premium Con Felpa / Tecnofactory - $ 29.990
Cubre Auto Suv Premium Con Felpa (SUV o Camionetas)Material impermeable Extra Grueso ideal para el polvo, lluvia y cambios climáticos bruscos de color gris plateado con felpa suave en su interior. Compatibles, con city car, sedan, suv y jeep.(Material de Fabricación: 100% poliéster con felpa...articulo.mercadolibre.cl
Tengo la precaución de cuando quito la funda, la voy doblando como mantel y la voy doblando, para evitar arrastrar la funda sobre el auto. Hasta ahora me ha funcionado.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
yo aun tengo una wagen puesta en mi auto, tiene un año, al principio excelente pero después del verano cagó, ahora cuando cae un poco de agua el auto se moja, ya era la impermeabilidad, la carpa en preventa me costo 130 lucas, antes tenia una de ML que era re buena, de pvc y forrada con algodón por dentro pero para sacarla y ponerla era un parto ya q era mas pesada q marac .. curá, me duro 1 año igual pero fueron 49 mil no mas y hoy en la mañana compre la misma en 39 mil con envio gratis jjaja. https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cubre-auto-suv-premium-con-felpa-tecnofactoryEn Instagram a veces me salían propagandas de estos cobertores que se ven buenos, perono son baratosson más caros que la chucha: https://wagencovers.com/
Yo tengo un cobertor de ML que me salió bueno, pero mi auto siempre está bajo techo, lo uso solo contra el polvo (en los comentarios de ese cobertor había gente que decía que se les pasaba el agua). En casa de mi hermano tienen de los mismos cobertores de ML pero al aire libre y terminan siempre quemados por el sol (pero nunca me ha comentado que se les pase el agua cuando aún están buenos).
Mi auto lleva 8 años a la interperie, cagao por palomas, meado por gatos... lo lavo 1 vez al año, nunca le he cambiado nada más que el aceite... quizás le cambie unas luces que parpadean para la próxima revisión ténica. Cero pana, cero "check engine", no he querido cambiarlo pq está impecable (mecánicamente).
MAzda CX5... no se si es tan carne de perro, pero no le queda opción... es eso o la muerte.y qué auto tan carne de perro es ese?
yo aun tengo una wagen puesta en mi auto, tiene un año, al principio excelente pero después del verano cagó, ahora cuando cae un poco de agua el auto se moja, ya era la impermeabilidad, la carpa en preventa me costo 130 lucas, antes tenia una de ML que era re buena, de pvc y forrada con algodón por dentro pero para sacarla y ponerla era un parto ya q era mas pesada q marac .. curá, me duro 1 año igual pero fueron 49 mil no mas y hoy en la mañana compre la misma en 39 mil con envio gratis jjaja. https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cubre-auto-suv-premium-con-felpa-tecnofactory
si no es suv puedes encontrar la medida de tu auto. suerte
mi wagen tiene año y medio. usandolo casi a diario. Lo unico es que le pongo de ve en ve protector UV, 0 quemados y hasta los gatos duermen en el. Comparado con uno que compre en autoplanet que me duro 3 meses en veranoyo aun tengo una wagen puesta en mi auto, tiene un año, al principio excelente pero después del verano cagó, ahora cuando cae un poco de agua el auto se moja, ya era la impermeabilidad, la carpa en preventa me costo 130 lucas, antes tenia una de ML que era re buena, de pvc y forrada con algodón por dentro pero para sacarla y ponerla era un parto ya q era mas pesada q marac .. curá, me duro 1 año igual pero fueron 49 mil no mas y hoy en la mañana compre la misma en 39 mil con envio gratis jjaja. https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cubre-auto-suv-premium-con-felpa-tecnofactory
si no es suv puedes encontrar la medida de tu auto. suerte