Te refieres a Fringe? de J.J Abrams? yo la vi en su estreno y puta la serie wena... loca pero wena....Empecé a ver “The Fringe”. Se ve muy, pero muy interesante. Ideal para capaninos amantes del Sci-fi
Te refieres a Fringe? de J.J Abrams? yo la vi en su estreno y puta la serie wena... loca pero wena....
Actualmente estoy viendo Severance en Apple + y tambien a pesar de ser muy rayada esta buena... me gusta el "arte" de la serie y el concepto de fondo esta super ingenioso (me recordó un poco a lost en algunos puntos).
Buenaaaa le daré una vuelta....gracias!Esa misma, voy terminando la temporada 4. Si quieres ver algo como Lost, pero con mejor final, recomiendo The Leftovers
Tengo Das Boot, pero en alemán creo...Acualmente iniciando Ray Donovan capitulo 2, se ve buenisima. Servant finalizada temporada 2, la 1 es mejor que la temp 2 pero sigue manteniendo el suspenso, recomendada. Estoy en busca de la serie Das Boot y no la puedo encontrar en ninguna parte, sin alguien tiene un dato se agradece.
terminé esa wea... ni fu ni fá...empecé a ver la 5ta temporada de The Last Kingdom... no me calentó el primer capitulo como en temporadas anteriores
Eztv, por supuesto...Acualmente iniciando Ray Donovan capitulo 2, se ve buenisima. Servant finalizada temporada 2, la 1 es mejor que la temp 2 pero sigue manteniendo el suspenso, recomendada. Estoy en busca de la serie Das Boot y no la puedo encontrar en ninguna parte, sin alguien tiene un dato se agradece.