- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Que buena serie.The expanse en amazon. Se va la refox en mi tv nueva
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Se nos viene la ultima temporada!
Que buena serie.The expanse en amazon. Se va la refox en mi tv nueva
Que buena serie.
Se nos viene la ultima temporada!
Si, la 6ta es el última.¿La última? ¿No van a seguir?
Si, la 6ta es el última.
Son 8 libros y el ultimo creo que esta por salir, al menos en su idioma original.Oh, que mal.
La última vez que miré no estaban los libros que siguen en español y creo que hay dos que aun no salen. Por eso era buena alternativa ver la serie.
- Terminamos de ver la primera temporada de For All Mankind. Nos convenció así que bajando la segunda! (es de Apple, pero la bajo y la veo via Plex)
- Estoy viendo The Office en Netflix. Entretenida pero no me mata. En GRAN parte pq encuentro demasiado inoperante al jefe, 0 simpatía con la serie por eso. Es entrete la subhistoria si del Jim y la Pam.
- Aparte de eso aproveché de ver Final Space en Netflix tb para mandarle una indirecta a netflix de que tienen que puro comprarla.
Saludos.
Sigo con los X Files... (temp 6)Me prestaron una cuenta de Star+ y me puse a ver The X Files.... me transporté a los '90 de una.
tengo contados los días para los nuevos capítulos.Vaya, tan buena que es The Expanse, y la última temporada son capítulos semanales x.x. Mejor no la veré hasta que esté completa.
Finalizada Hawkeye, corta y precisa.
Seriaza. Lástima que nunca terminaron la 9na temporada"24", vamos en temporada 7 con mi señora.
Pero si la novena eran 12 capitulos no mas.Seriaza. Lástima que nunca terminaron la 9na temporada
Acá esperando que terminen The Expanse para verla de una. Hawkeye la encontré malena. Sobraron personajes y faltó desarrollo.Vaya, tan buena que es The Expanse, y la última temporada son capítulos semanales x.x. Mejor no la veré hasta que esté completa.
Finalizada Hawkeye, corta y precisa.