termine cobra kai
adelantar escenas sin importancia no afecta el producto final xD
reguleke la serie , solo salva por su actor protagonista
Otra víctima de Nickelodeon. Si tienes Netflix o Amazon prueba con las series/películas de lego, son más tolerables que patrulla canina.Estas semanas he visto:
La patrulla canina
Blaze y los monster machines
Las pistas de blue
Me toca ver lo que mi hija prefiere
Cuando me sobra algo de tiempo veo Vikingos. Volví a verla luego de más de 1 año, me vi 2 temporadas en pocos días.
Con mi esposa estamos viendo o vimos:
Alice in borderland, esta nos gustó mucho.
Sweet home, esta fue como meh.
Extracurricular.
yo vi las primeras 4 en muy poco tiempo, despues siento que la serie se desinflo, ahora cuando ya han pasado ccomo 2 años desde que termine la temporada todavia no termino de verla, como cada 3 meses me veo un capitulo.Terminé ayer de ver la ultima parte de la temporada 6 de Vikingos... me quedó la sensación de un cierre apresurado de la historia de los personajes.
coincido... en resumen termina mas desinfladayo vi las primeras 4 en muy poco tiempo, despues siento que la serie se desinflo, ahora cuando ya han pasado ccomo 2 años desde que termine la temporada todavia no termino de verla, como cada 3 meses me veo un capitulo.
Ya terminó o siguen saliendo nuevas temporadas? Estoy esperando que termine para verla, me carga esperar temporadas nuevasTerminé ayer de ver la ultima parte de la temporada 6 de Vikingos... me quedó la sensación de un cierre apresurado de la historia de los personajes.
Ya terminó. 6ta y última temporada. Va a salir un secuela o precuela creo pero no he averiguando más.Ya terminó o siguen saliendo nuevas temporadas? Estoy esperando que termine para verla, me carga esperar temporadas nuevas
Bacán, gracias.Ya terminó. 6ta y última temporada. Va a salir un secuela o precuela creo pero no he averiguando más.