1) en mi casa con mis viejos y hmna, no se quien mas vendrá, después de los abrazos voy a buscar a mi polola, doy la otra pata de abrazos y nos vamos al carrete de Ritoque (salgo desde stgo, sería 4to año seguido q voy a la V y siempre bien expedito).
2) Creo q lasagna, no queremos ver mas carne jajaja.
3) Después del carrete, emprendemos rumbo a algarrobo. Pretendo llegar tipo 9am y dormir hasta q me de hipo. Al otro dia asado y chelas.
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
No sabia lo de las monedas.Los globos esos estan prohibidos
http://www.emol.com/noticias/nacion...por-vender-o-lanzar-globos-de-los-deseos.html
Lo de los monos lo sabia, creo q es de la serena al norte que se hace como costumbre. Se les mete monedas y despues los cabros chicos las buscan entre los restos. Creo q tiene q ver con el tema de Judas.
Pisco por ningún motivo. Hasta el whisky más malo es mejor que un buen pisco.
Hasta el whisky más malo es mejor que un buen pisco.
Que barbaridad, me imagino que es una broma.
o las pseudo-cienciasla mania de algunos de exponer sus gustos como una verdad absoluta y despues despotrican contran las religiones
la mania de algunos de exponer sus gustos como una verdad absoluta y despues despotrican contran las religiones
o las pseudo-ciencias
Dejenme el pisco los anti-piscos y el whisky los anti-whisky, para que pelear, si ambos son buenos
Le ponen color algunos.
Vayan a tomar su Capel con Yupi para que se les pase.