¿Que se hace para Año Nuevo?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
1) En mi casa, vienen de visita mis viejos, así que serán ellos más mi familia: mi esposa, mis dos enanos increíbles y quien les escribe.

2) Tengo dos kilitos de lomo vetado, uno de entrañas y longas para la parrilla. Lo acompañaremos con salsa de pimienta y ensaladas varias.
Para beber: pisco, cerveza, vino y Jack D para papá mono :D

3) Un macho alfa como yo no sabe de resaca, pero si hubiera, la mejor forma de contrarestarlo es seguir bebiendo: santo remedio.
Más que la caña, me preocupa algún grado de acidez, pero eso lo matamos de una con sal de fruta y agua muy fría.

Sldos!

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Lo pasaremos a orillas del lago puyehue. Mi señora, mis dos hijos pequeños y yo.

2. Flat iron de posta paleta a la parrilla y asado de tira mas ensalada y bla bla bla.
Algún buen vino y muchas cervezas.

Resaca? Tirado a la orilla del lago se pasa todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación:

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
1) en mi casa con mis viejos y hmna, no se quien mas vendrá, después de los abrazos voy a buscar a mi polola, doy la otra pata de abrazos y nos vamos al carrete de Ritoque (salgo desde stgo, sería 4to año seguido q voy a la V y siempre bien expedito).

2) Creo q lasagna, no queremos ver mas carne jajaja.

3) Después del carrete, emprendemos rumbo a algarrobo. Pretendo llegar tipo 9am y dormir hasta q me de hipo. Al otro dia asado y chelas.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
1) en mi casa con mis viejos y hmna, no se quien mas vendrá, después de los abrazos voy a buscar a mi polola, doy la otra pata de abrazos y nos vamos al carrete de Ritoque (salgo desde stgo, sería 4to año seguido q voy a la V y siempre bien expedito).

2) Creo q lasagna, no queremos ver mas carne jajaja.

3) Después del carrete, emprendemos rumbo a algarrobo. Pretendo llegar tipo 9am y dormir hasta q me de hipo. Al otro dia asado y chelas.

sapbe!!! No maneje curado su weoncito!!

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Guardo la sed para el otro día.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Acá en Antofagasta existe la tradición de quemar unos "monos" de madera, paja y carton que representan el año viejo que muere .. est aimagen esta tomada cerca de mi casa poco despues de la medianoche:

Ni idea quien seria el conductor del auto, pero yo el mio nica lo dejo tan cerca del fuego :)

También se pusieron de moda el elevar globos de aire caliente ... ni idea de donde salieron, pero había muchos:

:D

Saludos a todos y ojalá que este año sea mejor que el anterior.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Los globos esos estan prohibidos :p

http://www.emol.com/noticias/nacion...por-vender-o-lanzar-globos-de-los-deseos.html

Lo de los monos lo sabia, creo q es de la serena al norte que se hace como costumbre. Se les mete monedas y despues los cabros chicos las buscan entre los restos. Creo q tiene q ver con el tema de Judas.
No sabia lo de las monedas.
Lo que yo sabia (o al menos me contó mi madre, Antofagastina de toda la vida) es que se hacían con cosas que tuviesen malas vibras para "quemar" todo lo malo del año.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
la mania de algunos de exponer sus gustos como una verdad absoluta :risas y despues despotrican contran las religiones :awwyeah

Subir