y de donde sacaste la ponchera, si tu físico era lvl sida . No me digas que te casaste
entre la pega y la u tengo tan poco tiempo que como cualquier wea, l problema no es lo que se come sino el no moverse.
Farso, farso, farso.
Lo más importante es lo que se come. Si comes sano, puedes llevar una vida sedentaria y mantener un buen peso, por otro lado, si comes porquerías que aportan trillones de calorías, aunque corras como ardilla todo el día vas a engordar como chancho de matadero
lo de comer sano es caro es relativo, claro si uno no quiere o no puede cocinar, la comida rápida es lo mas barato, pero si uno se da el tiempo de cocinar su comida ahi comer sano no es caro incluso puede ser mas barato, por ejemplo a mi me rinde mas 10 lucas gastadas en la feria comprando.comida que si esas 10 lucas las tuviera que gastar en el super.
Farso, farso, farso.
Lo más importante es lo que se come. Si comes sano, puedes llevar una vida sedentaria y mantener un buen peso, por otro lado, si comes porquerías que aportan trillones de calorías, aunque corras como ardilla todo el día vas a engordar como chancho de matadero
una vez guaton dificil bajar solo comiendo sano, hay que moverse si o si.
Oye que somos sanos para comer. Debe ser la edad, cuando estaba en Quintec (hace como 6 años atrás) era un cigarro unas sopaipillas y un café. .
y con un poco de queso blanco encima, mejor aúnMe llamó la atención eso del pan tostado con palta jajajaja, me suena re extraño. Para mí siempre ha sido pan batido (marraqueta) con palta o nada!!!!
Un día lo probaré