dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?
Entonces por cual te fuiste?
Entonces por cual te fuiste?
Buen equipo, al final siempre es mejor estirarse un poco en el presupuesto pero sabes que inviertes a largo plazo.Lg G3 d855 internacional (32gb). Pagué un poco mas que el presupuesto original.
Encuentro tiernos los apples lover. pero bueno, a pesar de todo seguirá no siendo una opción ios, de hecho mi hno usaba un iphone y desde que lo tiene se arrepiente, siempre tiene problemas y cachos con el celular hasta que se cambió a un HTC one y ahora anda muerto de la risa.
Hasta el momento hay un Vs entre un Galaxy S4 y un xperia Z1 compact. Si hay otra marca que nuevo no valga mas de $250.000 y tenga prestaciones similares o mejores bienvenido sea su aporte.
- - - Updated - - -
Ah, sobre windows phone, un amigo me lo recomendó, el problema es que hay unas apps que uso de vez en cuando (no todos los días como correo y otras cosas así) pero están fijas en mi celu y por la baja demanda de WP no tienen pensado sus desarrolladores migrarlas a este formato si que por el momento sólo por esas apps lo dejé descartado.
Creo que somos varios que detestamos de alguna forma el descuido de Google en los recursos de apps.
Yo veo que cada vez más Google mal administra su sistema operativo, y con cada modificación te obliga a tener un monstruo más potente que soporte el SO y las aplicaciones. Tanta maquina para hacer muchas veces lo que hace bien un iphone antiguo. Google cambio su maquina virtual de Dalvik a Art y no veo la mejora, un iphone antiguo anda mejor.
Office esta disponible para Android hace rato. Lol.
WP puede sacar lo q quiera, pero mientras su store con apps mediocres no mejore seguiran siendo del monton.
...